Mónica Martínez

Mónica Martínez

«Estar en Forma puede dar fe de que Mónica Martínez está preparándose bien para sus objetivos. No hay más que verla cómo se conoce todas y cada una de las salas de su gimnasio habitual, el Físico de Majadahonda, donde se realiza la entrevista», detalla la información de la periodista Gemma Martínez en este suplemento del diario Expansión. Y es que la presentadora televisiva Mónica Martínez es una entusiasta del deporte y en las máquinas de los gimnasios de Majadahonda ha encontrado el lugar idóneo para dar rienda suelta a todas estas actividades a las que es aficionada, como «correr o practicar yoga«. Tras su paso al frente del programa  ‘Adán y Eva’, la presentadora compaginará su trabajo habitual con la dirección de la revista especializada en deporte Runner’s Word Woman, de la cual ha protagonizado alguna de sus portadas.


monica-martinez2Pocos podían imaginar que Mónica Martínez dirigiría Runner’s Word Woman, tanto su página web como la edición impresa, que saldrá dos veces al año, una ahora y otra en octubre. Más aún que este trabajo sería compatible con su faceta de presentadora de televisión con Mediaset. «Ellos sabían que corría. Salí en portada, me entrevistaron y escribí un blog durante un mes sobre cómo me preparaba la San Silvestre de Fin de Año. Cuando surgió el proyecto, me lo propusieron y me pareció muy interesante», señala la presentadora, que debutó en televisión en 1991, con un espacio musical dentro del programa La Quinta Marcha. Después saltaría a Telecupón, Qué Apostamos, El show de los records, Hoy es tu día, Tal cual Verano o Territorio Champions, entre otros muchos. También se encargó de la información deportiva en las noticias de Antena 3 junto a Matías Prats y dio las campanadas en la misma cadena con Jorge Fernández. En su etapa más reciente ha presentado realities como Adán y Eva o Pecadores. Prepara un nuevo programa, previsiblemente para el verano.

m2ZVEIIbRtCv5SGoo1w_330x220Su próxima carrera será perseguida por un coche, la Wings For Life, que se celebra el próximo domingo, en Valencia. «Es una carrera rara, tienes que estar pendiente del reloj. Pero vamos a divertirnos, que es de lo que se trata, y de hacer turismo de fin de semana. El maratón, de momento, no le ha atrapado. «Parece que si no haces uno, no eres runner. Pero hay que estar muy bien preparado: tener una buena postura para que tu cuerpo no sufra tanto y alcanzar una velocidad óptima para no estar seis horas corriéndolo», afirma la periodista, que también practica yoga.

fimedioprograma-television-pecadores-foto-pre150915193831-1442338849526

Entrevista completa:

Diario Expansión

Majadahonda Magazin