Equinoccio reformadoEl centro comercial Equinoccio de Majadahonda acaba de concluir su reforma estética, que ha sido algo más que un lavado de cara. Y ha pasado de ser un entorno meramente juvenil a reforzar sus aspectos más familiares ¿Como lo han recibido los usuarios más habituales que son los majariegos?. El bloguero de «Por qué Majadahonda«, simpático cronista que recoge «temas y curiosidades relacionados con Majadahonda, cosas que pueden ser útiles e interesantes», ha retomado su actividad precisamente con este asunto, sobre el que escribe el siguiente artículo, que se titula «El nuevo Equinoccio» y versa sobre «la gran reforma que se ha hecho» en este centro comercial.


dsc00579«Para los que no sean de Majadahonda, sabed que el Equinoccio es quizá el centro comercial más popular y concurrido de Majadahonda, un gran lugar para estar en pareja o con los amigos. Probablemente ese haya sido el motivo de la remodelación del Equinoccio: el querer darle un aire más familiar, para padres y niños, en vez de lo que era hasta ahora, un punto de fiesta y discotecas, un lugar para gente guapa. Yo, personalmente, no entiendo qué tiene de malo que tenga ese carácter juvenil el Equinoccio, porque no hay muchos más sitios que lo tengan. Pero, ¿qué se ha reformado? Excepto la fachada, prácticamente todo (estéticamente, claro). El suelo, por ejemplo, que hasta ahora era de colores, se ha cambiado por unas baldosas de color blanco roto. En la entrada principal, han puesto una gran claraboya, rodeada de jardineras, con un gran logotipo del centro. No ha sido para nada una reforma integral: la estructura del edificio y la distribución de las tiendas es la misma, pero sí que ha cambiado el centro mucho en lo estético«, señala el cronista.

dsc00571«Para mí, se le ha querido dar un aspecto más elegante y serio frente a la informalidad y diversión que desprendía antes. Ahora los focos ya no están puestos en los niños y adolescentes, sino en un público más amplio, en el que destacan las familias con hijos, que hasta ahora no eran el target en el que se centraba Equinoccio. Esta reforma creo que se inspira ligeramente en el Gran Plaza 2, por el diseño también elegante (aunque de un estilo más arcaico). Esperemos que después de la remodelación el Equinoccio conserve sus señas de identidad, las que han hecho que tenga tanto éxito en Majadahonda, especialmente en la juventud».

 

dsc00562 dsc00559 dsc00557

Fuente:

https://pqmajadahonda.wordpress.com/

Majadahonda Magazin