LIDIA GARCIA. Irse de su casa de Majadahonda y querer venderla, dejando al socialista Gonzalo Miró, hijo de Pilar Miró, para cambiarlo por el líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, no ha sido un buen negocio económico para Malú, aunque el rendimiento mediático sí que parece óptimo. Y es que ya podemos definirlos como «la pareja del año 2019»: «Albert Rivera y Malú, pillados juntos: las fotos de su cita, compradas y guardadas». El periodista Felipe Rodríguez recoge en Informalia de El Economista como «ya existen imágenes de Malú y Albert Rivera juntos, pero todavía no verán la luz». Las fotografías han sido compradas por una conocida revista, que ha decidido guardarlas en un cajón y no lanzarlas al público ¿Por qué?. Y da la respuesta y la fuente: «María Patiño fue la primera en hacer saltar la liebre: la tertuliana de Sálvame contó el pasado martes que el líder de Ciudadanos y la cantante había sido fotografiados el pasado sábado juntos por Madrid y que las instantáneas se publicarían el miércoles en portada de «¡Hola!». Sin embargo, horas después salió la revista y en ella no había ni rastro de la pareja. Las no publicación de las fotografías sorprendió a Patiño, quien desveló este jueves lo que había pasado con las imágenes de la pillada de Malú y Rivera:


Pepi Benítez, madre de Malú y futura suegra: «está muy bien el muchacho».

«Las fotos fueron tomadas el sábado pasado y se han comprado para no publicarse… En ellas aparecen Albert y Malú, con la madre de ella durante una cena». Todo parece indicar que era el emocionante momento en que le presentaba a su futura suegra, escena que en otro tiempo se llamaba «la tradicional pedida de mano» y que ahora se suele sustituir por una comida de confraternidad. Y aunque los padres de Malú están separados, su progenitor ya lo conoce por otra situación, como reveló La Vanguardia: «Pepe de Lucía, el padre de Malú, ha hablado días más tarde de que se descubriera la que muchos consideran ya la pareja del año y ha desvelado que él conocía a Albert Rivera antes que su hija. No son unas declaraciones reveladoras en cuanto a detalles de la relación pero, una vez más, no se niega el romance entre el líder de Ciudadanos y la cantante Malú que descubría la revista Semana.

Paco y Pepe de Lucía, tío y padre de Malú

“Todavía no lo he digerido”, ha explicado Pepe de Lucía sobre la nueva relación de su hija. El artista y Rivera se conocen desde hace tiempo en el marco de las actuaciones de flamenco que protagoniza el hermano de Paco de Lucía. Según ha contado Pepe, el político es un amante del flamenco y congenió tanto con él que incluso han ido juntos al teatro: “para mi Albert es un hombre humano y entrañable. La política es para los políticos y yo ahí no entro”, ha declarado. En cuanto a las fotos de Albert Rivera y Malú con su madre, la bailaora Pepi Benítez, ésta declaró sobre la relación: «Yo no sé nada… pero me parece que está muy bien el muchacho«, decía sin quitarse las gafas de sol e intentando arrancar el coche. Para el desconcierto de muchos, Pepi dice que ella sólo sabe lo que se ha publicado. Sin embargo, minutos antes comentaba que prefería no saber ni leer nada porque «con todas esas cosas que se dicen se sufre mucho».


Tino Torrubiano: las fotos valen 60/80.000 €

Hacía mucho tiempo que una revista gastaba dinero para comprar unas imágenes y no publicarlas, algo que solo ocurrió con el romance del rey Juan Carlos y la princesa Corinna, las fotos comprometidas de Barbara Rey y poco más, lo que da idea de la envergadura de los dos personajes. «El precio de las fotos se desconoce, pero algunos expertos de la materia, como el paparazzi Tino Torrubiano, las han valorado entre los 60.000 y los 80.000 euros. Los tertulianos del programa de Telecinco han reconocido no saber qué esconde la actitud de «¡Hola!», pero han lanzado sus propias teorías. Mientras que Patiño apuntaba a que la revista, a cambio, se podría haber garantizado una primera entrevista con Malú tras su baja laboral, Mila Ximénez hilaba más fino y señalaba a una posible exclusiva con imagen de la pareja en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, enlace que se celebrará en septiembre», concluye

Majadahonda Magazin