«El Mundo» daba este fin de semana la noticia: el presentador de televisión Pepe Navarro ha decidido poner fin a su matrimonio con su segunda mujer, Lorena Aznar, tras 9 años de unión y dos hijos en común. Y «España Diario» desvelaba algunos detalles: «Lorena Aznar es desde 2005 funcionaria de carrera, cuando superó una oposición para ser maestra de primaria. Actualmente es profesora de inglés en un colegio público de Majadahonda, en Madrid. Además, es la coordinadora de primero, segundo y tercero de Educación Primaria. Así pues, la mujer de Pepe Navarro y madre de sus dos hijos pequeños, combina su pasión por el baile con su vocación de maestra. Y está especializada en las clases de inglés, ya que pasó un año en The British International School of New York«. El colegio es el Rosalía de Castro de Majadahonda, que está saliendo en todas las crónicas de prensa a raíz de este mediático divorcio catalogándose como «excelente» en materia de bilingüismo.


Como recoge ‘Vanitatis’, los que la conocen aseguran que es muy trabajadora y que se actualiza en su trabajo constantemente. La última novedad que ha implementado en su centro ha sido la educación bilingüe a partir de las nuevas tecnologías». Y según publica ‘Latidos’, fuentes muy cercanas a la pareja han afirmado que entre ellos sigue existiendo una buena relación por el bien de sus hijos y que esta decisión ha sido muy meditada. Además, Saúl Ortiz, director de la publicación anteriormente citada, se ha puesto en contacto con el presentador y Pepe Navarro ha hecho sus primeras declaraciones tras conocerse su separación. El periodista ha confirmado que es cierta su separación. «Son cosas que ocurren en la vida, los temas que ocurren en mi intimidad van a quedar en ese espacio», ha afirmado Pepe Navarro sin querer entrar en detalles.

Este sábado La Otra Crónica (LOC), suplemento del diario El Mundo, informaba que la pareja, que continúa conviviendo, se encuentra en trámites de separación. «Pepe y Lorena se conocieron cuando ella trabajaba como bailarina en el programa «Esta noche cruzamos el Mississippi» que él dirigía y presentaba. Entonces Lorena trataba de compaginar su pasión por el baile con su profesión como maestra, que actualmente ejerce en un colegio público de Majadahonda, en Madrid. Una historia de amor que terminó en boda en el año 2008, en una ceremonia civil e informal celebrada en Ibiza, en la casa que el presentador posee en la isla. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos en común, Layla y Darco». «Lorena es maestra de inglés en una escuela. Es extraordinaria, yo no he visto a nadie con mayor pasión a la hora de hacer su trabajo. Los padres la adoran. Es una mujer dedicada, a la que le encanta su trabajo y no sabes lo que es tener una profesora en casa para los niños, es maravilloso. Estoy muy contento, es uno de los mejores momentos de mi vida», comentaba Pepe Navarro sobre su mujer el pasado mes de abril durante su entrevista con Bertín Osborne en el programa de Telecinco «Mi casa es la tuya».

También habló entonces Lorena Aznar. «Es un padre fantástico y la prueba es que los cuatro niños la quieren muchísimo. Está mucho de viaje, por trabajo, por diferentes motivos, con lo que no está en el día a día con los niños. Yo soy la Rottenmeier, pero él sabe muy bien estar en los momentos precisos». Nada hacía entonces predecir una crisis en el matrimonio Navarro-Aznar. Su regreso a la televisión, tras dos décadas de ausencia, está más cerca que nunca. Al parecer, Pepe Navarro, en conversaciones con Mediaset, estaría preparando un programa piloto con una productora externa para un espacio de entrevistas y viajes, según la información de LOC. Leer más.

 

Majadahonda Magazin