Manu Alcázar y Alberto Cases en el Cerro del Espino: esta semana, protagonistas en «La Tertulia de La Oliva» sobre la actualidad del Rayo Majadahonda

MANU RAMOS. Vuelve la «Tertulia de la Oliva» de Radio Majadahonda con un programa especial dedicado al «derby» de Madrid que disputan el equipo majariego y el «Sanse» este domingo 8 de mayo (2022) a las 20.00 horas. Presentado y dirigido por J. Federico Martinez, el primer protagonista de este programa es Alberto Cases, director de Operaciones del Rayo Majadahonda, quien analiza deportivamente el «derby» e informa sobre una nueva oferta del club para los acompañantes de socios, abonados y accionistas, pero también del partido del Rayo Majadahonda B a la misma hora en Navalcarbón (Las Rozas) donde «ya le ganó al equipo rozeño en su casa y puede volver a hacerlo en este play off». Alberto Cases cuenta además como es la alianza estratégica y empresarial que tiene el club con el Avila, recientemente adquirido por este grupo inversionista de Majadahonda, y hasta donde va a llegar la próxima temporada, en lo que ha significado «exportar» el «modelo Majadahonda» de gestión de escuela de fútbol y equipo profesional.


Manu Alcázar confía en que los 4 partidos del primer equipo los gane y consiga «play off»

En la «Tertulia de La Oliva» participa también esta semana Manu Alcázar, entrenador del Rayo Majadahonda B, filial majariego que compite bajo el nombre de su esponsor, «Paracuellos Antamira«. Y Alcázar declara: «Al igual que nosotros en la primera vuelta estábamos por debajo de nuestras posibilidades, creo que el primer equipo está pasando ahora un pequeño bache Y si nosotros hemos sido capaces de revertirlo, estoy convencido de que ellos serán capaces de pelear por el play off en estos últimos partidos. El «Sanse» es un equipo súper competitivo, una de sus señas de identidad es esa, no practica un fútbol muy vistoso pero si es un equipo que compite y lo hace además de una manera muy notable. Yo creo que todos los equipos en esta categoría son muy parecidos Y las diferencias son mínimas», declara. Y concluye: «Es cierto que cuando la bola cae más para un lado que para otro solo te queda seguir trabajando y esperar tu momento. El «Sanse» va a ser difícil pero el equipo ya ha demostrado que puede estar arriba y de hecho la mayor parte de la temporada ha estado arriba, es verdad que este mes ha sido flojo pero tienen otro mes por delante para conseguirlo». 

«No hay que tomar decisiones en caliente porque si lo haces normalmente te equivocas, es verdad que el equipo ahora no está funcionando pero nosotros estuvimos 10 partidos sin ganar pero al final el club nos dejó trabajar y lo hicimos con confianza. No llevan una dinámica tan mala como llevábamos nosotros en la primera vuelta y al final hemos conseguido hacer play off con lo cual ¿por qué no van a ser capaces de hacerlo?. Yo creo que sí«, señala. Y ya centrado en su duelo contra Las Rozas afirma que no se dejarán intimidar por el «factor campo» ya que confía en sus jugadores y en los aficionados que también puedan animarles. «En Liga una vez hemos empatamos y en la otra conseguimos ganar, no va a ser fácil y aunque ellos son un buen equipo nosotros lo somos también», concluye el «míster». Escuche la Tertulia de «La Oliva» sobre los dos «derbys» contra «Sanse» y «Las Rozas» pinchando aquí.

Majadahonda Magazin