Saulo Silva (Restaurante Verde Oliva) y Julia Bachiller, redactora de MJD Magazin, en la gastroteca majariega

MJD Magazin y el Restaurante Verde Oliva de Majadahonda (frente a la Casa de la Cultura Carmen Conde) inauguran este martes “Las Tertulias del Verde Oliva”, un espacio de conversación y debate sobre la actualidad del mundo del fútbol. Coordinadas por el Grupo Majadahonda Magazin, esta primera sesión contará con representantes del Real Madrid, At. Madrid, Rayo Majadahonda y Puerta de Madrid (Majadahonda). Todos ellos serán recibidos por Saulo Silva, el maitre de este conocido restaurante majariego, que seguirá sirviendo su apetitoso menú del día para todos aquellos que quieran presenciar en directo esta tertulia y disfrutar de la elaborada carta de esta gastroteca. Además, el acto será grabado por Majadahonda TV y Radio MJD en diferido para que todos aquellos que se lo perdieron puedan disfrutarlo en su integridad. Y adelantamos que tenemos algunas sorpresas…


Oscar Fernández Novillo (Adarve) cuando jugaba en el Torrejón

En las “Tertulias del Verde Oliva” se analiza la actualidad futbolística tanto de la Primera División como de la Segunda B y el mundo de la cantera, y debatiremos sobre las espeluznantes imágenes del entrenador del Adarve, Óscar Fernández Novillo, que este fin de semana se salía desde el banquillo y se metía en el terreno de juego para despejar la pelota y evitar el contragolpe. El Adarve juega además en la misma división de honor juvenil que Real Madrid, At. Madrid y Rayo Majadahonda. Toda la prensa deportiva nacional se ha hecho eco de esta situación insólita en el fútbol, agravada además por el carácter formador del técnico del club y el mal ejemplo dado a los chicos. Pero el club ha pedido disculpas, el entrenador ha mostrado su arrepentimiento y la RFEF no ha dicho aún nada del asunto. ¿Creen que el entrenador y el club merecen ser sancionados? Y en caso de ser así ¿Con qué castigo? o ¿es suficiente sanción la condena de la opinión pública?

Pero hay más: la victoria del At. Madrid en Granada y del Real Madrid ante el Betis junto con la derrota del FC Barcelona ¿deja sentenciada la liga?. Y tres equipos españoles en la Champion: Real Madrid, At. Madrid y FC Barcelona ¿quien tiene más opciones?. También se abordará la marcha de las canteras majariegas, junto con el itinerario por la Segunda B del Rayo Majadahonda y por el fútbol regional madrileño del Puerta de Madrid, club que recibió hace poco la visita del hoy entrenador del Málaga Michel (ex Real Madrid) y del portero Mejías, asuntos que se abordarán en la “Tertulia del Verde Oliva”, que una vez al mes convocará a técnicos, directivos y aficionados cualificados del mundo del fútbol para debatir sobre la actualidad del balompié.

Escuche la Tertulia del Verde Oliva en Radio MJD

Majadahonda Magazin