MARIANA BENITO. ¿Que le ocurre a la tonadillera más famosa de España?. La visita de Isabel Pantoja al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda se produjo el pasado martes (5 de noviembre de 2024) alrededor de las 4 de la tarde y según el periodista del corazón, Kike Calleja, va a ser “una información que va a dar mucho de qué hablar cuando salgan las imágenes”. En el programa «Fiesta», además, se pudo leer en los rótulos que estas fotografías de Isabel Pantoja y su hermano Agustín Pantoja que van a salir a la luz este miércoles 13 de noviembre en las revistas del corazón van a ser “muy potentes” y “muestran la situación real de la cantante”. El colaborador de ‘Fiesta’ continuó dando detalles de esta visita secreta al hospital que hizo la madre de Isa Pantoja y de Kiko Rivera. “Isabel Pantoja intentó pasar desapercibida porque tendría que haber accedido por la parte posterior del hospital, donde tendría que haber ido ella, donde está la consulta a la que tenía que ir. Llegó con el coche hasta aquí, se paró y bajó corriendo para entrar por la puerta”. Kike Calleja desveló qué fue a hacer Isabel Pantoja al hospital. “Vino a recoger unos resultados bastante importantes para ella y esta información va a dar mucho de qué hablar, por los detalles que puedan conocerse de la visita que hizo ella. Y va a tener mucha importancia para Isabel Pantoja porque va a tener que venir a este hospital en los próximos meses”.
«UNA TROMBOFLEBITIS, UNA INFLAMACIÓN QUE PROVOCA LA FORMACIÓN DE UN COÁGULO EN LA SANGRE Y QUE SUPONE EL BLOQUEO DE UNA O MÁS VENAS». El pasado 17 de octubre de 2024, el redactor de «Lecturas», Adrián López, dio algunas pistas sobre su enfermedad: «¿Qué es lo que realmente le pasa a Isabel? Aunque hay mucho hermetismo en cuanto a su salud, parece que la artista sufriría una tromboflebitis, una inflamación que provoca la formación de un coágulo en la sangre y que supone el bloqueo de una o más venas. Una enfermedad que provocó el ingreso de la tonadillera el pasado mayo, cuando además tuvo que estar varias semanas en reposo. «Nos complace enormemente informar que Doña Isabel Pantoja se ha recuperado completamente y ha recibido el alta médica de su leve indisposición. Estamos felices de anunciar que cumplirá con normalidad sus compromisos profesionales y artísticos», dijeron los médicos entonces.
LA ACTITUD CON QUE ISABEL PANTOJA SALIÓ DEL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA también va a ser muy comentada según Kike Calleja, porque “no se esperaba que hubiera prensa cuando llegó. Se bajó del coche y fue cuando le fotografiaron e incluso le pudieron hacer preguntas. Luego cuando llegó a casa, lo hizo muy enfadada, según la información que me ha llegado, sobre todo su hermano Agustín, y pensaba que no iba a haber nadie en el hospital, se quedó bastante sorprendida porque no solamente pensó en por qué está aquí la prensa sino en quién le ha podido traicionar para saber que tenía esa visita en el hospital”. Tras ello, Kike Calleja reveló: “Lo que está pasando Isabel Pantoja no lo saben ni sus propios hijos”, queriendo incidir en que muy pocos son los que conocen la posible enfermedad o problema de salud que padece. El periodista comentó más detalles de las imágenes de la tía de Anabel Pantoja que saldrán a la luz este miércoles. “En la fotografía él [Agustín Pantoja] sale mucho más serio que ella, no se ve a una Isabel preocupada en exceso». Calleja también desveló que los resultados médicos que le dieron a Isabel parecían que eran “positivos y que “dentro de las cosas que puedan ocurrirle, está tranquila”, transcribe el diario Voz Pópuli.
«ISABEL PANTOJA, CON SU HERMANO AGUSTÍN EN EL HOSPITAL: «VA A DAR MUCHO QUE HABLAR». La tonadillera ha sido vista en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid» es el titular más repetido por la prensa española del corazón. Según recoge Informalia, «Isabel Pantoja no está en su mejor momento. Mientras se adapta a su nueva vida en Madrid y digiere la polémica entrevista de su hija Isa Pi, la tonadillera tiene que gestionar asuntos relacionados con su salud. La cantante ha visitado el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. «Yo estaba allí, estábamos 5 o 6 periodistas esperándola porque sabíamos que ese día y a esa hora tenía una cita médica», ha asegurado Kike Calleja este domingo en «Fiesta». Según ha relatado el tertuliano, a la intérprete de «Marinero de Luces» no le hizo especial gracia la presencia de los medios en las inmediaciones del centro hospitalario. «No le hizo mucha gracia que estuviesen allí los fotógrafos captando una imagen que va a dar mucho que hablar», ha señalado. En la imagen, que promete ser portada, Isabel abandona el centro en compañía de su hermano Agustín. «En la fotografía él sale mucho más serio que ella, no se ve a una Isabel preocupada en exceso», han recalcado. El estado de salud de Isabel Pantoja ha dado de que hablar en los últimos meses, siendo este uno de los motivos por los que su gira ha sufrido contratiempos en varias ocasiones. Según Gema López, arrastra un serio problema desde hace años atrás, incluso desde la época que pasó entre rejas, recuerda CLM24.
SE POSPONE A 2025 SU CONCIERTO EN TARRAGONA. Por su parte, Samuel Ruiz detalla como «la vida de Isabel Pantoja está dando un giro de 180 grados. Mientras ‘La Pantoja’ se adapta a su nueva vida en Madrid en la casa de La Finca en Pozuelo de Alarcón y a los efectos ocasionados por la DANA en su paso por su finca Cantora (entre Medina Sidonia y Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz), la tonadillera habría sido pillada en la puerta del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en la capital. En la página web de la cantante se puede ver que el concierto que la artista tenía pensado dar el próximo 30 de noviembre en la ciudad catalana se ha pospuesto al 5 de julio de 2025 por motivos de salud. Desde la organización han insistido que dicha razón afecta a “un miembro esencial” del equipo de la cantaora. “Teniendo en cuenta las visitas médicas de Isabel era lógico pensar que el concierto se había pospuesto por posibles problemas de salud, pero hemos averiguado que no es así. Al parecer, la propia Isabel ha decidido posponer el concierto porque un miembro de su equipo, concretamente de su orquesta, atraviesa un momento delicado y ella prefiere esperarle para que no se produzcan de nuevo problemas de sonido como en su último show”.
Pues ya tenemos folklore en el Puerta de Hierro, si ya era difícil aparcar, lo llevamos claro ahora con la prensa a todas horas.
Las informaciones del kikedromo calleja….. Como escurren el bulto. !!!donde está las fotos de Isabel Pantoja entrando y saliendo del hospital!!! Donde están las fotos ?
Me la pela ésta señora y su circo.