La vivienda de Afar 4, el Colegio Caude y la zona comercial del Centro Oeste (Carralero), con el Deporte de Majadahonda en su Gala Anual 2019

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JOSE RACIONERO. Tres patrocinadores han apostado por el Deporte de Majadahonda de forma especial en su Gala Anual 2019 que se celebra el jueves 24 de octubre a las 20.00 horas y hemos entrevistado a varios de sus responsables para valorar las razones de su decisión. En estas declaraciones, Ana Cubo (Afar-4), Alfonso Canora (Centro Oeste) y Paloma Royo (Colegio Caude) manifiestan su interés por este evento que será retransmitido por televisión en directo y en abierto (Déjate TV) y por dos webs locales (Telemajadahonda y MJD Magazin). Estas dos últimas retransmitirán también el photocall que una hora antes (19:00) tiene lugar en el hall de la Casa de la Cultura “Carmen Conde” de esta ciudad del Oeste de Madrid. Este lugar ejercerá de simbólica “alfombra roja” y tanto los 72 deportistas nominados como los invitados posarán para los fotógrafos y realizarán sus primeras declaraciones a la prensa a su llegada al evento. La presidenta de la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM), Nuria Grau, también analiza en esta noticia la aportación de estas entidades a la celebración del evento.

AFAR-4: Patrocinador de la I Gala del Deporte de Majadahonda. El interés por la I Gala del Deporte de Majadahonda 2019 crece y suma a AFAR-4 como patrocinador. La Gala se celebra como reconocimiento a los clubes y deportistas de Majadahonda en un acto que posee 20 categorías deportivas y que cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes. “AFAR-4 siempre ha estado unida al deporte majariego patrocinando tanto diferentes en modalidades como categorías. Cuando nos informaron sobre la celebración de esta Gala, nos dimos cuenta que no podíamos faltar, ya que muestra la relevancia del deporte en la ciudad. Todos los vecinos debemos estar orgullosos de tener grandes deportistas entre nosotros y alabar todo su esfuerzo y dedicación. Nuestra más sincera enhorabuena a todos por los éxitos obtenidos hasta ahora y los que vendrán”. Son las palabras Ana Cubo, responsable de Marketing de AFAR-4, entidad que ha decidido patrocinar de forma especial el Premio de Fútbol Cantera. Nuria Grau, presidenta de la ACDM, también valoró el gesto y sus declaraciones: “es un honor que AFAR-4 participe con su apoyo en esta bonita iniciativa de la asociación. Siempre han estado apoyando el deporte de nuestra ciudad y avala que nuestro trabajo y razón de ser es la correcta para con el deporte de Majadahonda”.

CENTRO OESTE: Patrocinador de la I Gala del Deporte 2019 de Majadahonda. A menos de dos semanas de la celebración, esta se consolida con el patrocinio de la prestigiosa zona comercial Centro Oeste (El Carralero). Con todo prácticamente coordinado y la urna virtual recibiendo miles de visitas para elegir a los ganadores de los premios, la Gala del Deporte va cumpliendo su objetivo de difundir el deporte local entre los majariegos y acercarles los éxitos de nuestros deportistas, equipos y clubes. “Nos hace especial ilusión participar en la I Gala del Deporte. Centro Oeste lleva años apostando por el deporte y recientemente se ha volcado con el rugby de la ciudad. Qué mejor iniciativa que esta Gala para premiar al deporte en general y, por nuestra parte, al rugby en particular. Queremos felicitar a todos los nominados, tanto por sus propios logros como porque representan a todos los deportistas de Majadahonda”, declara Alfonso Canora, gerente del Centro Comercial Centro Oeste. Nuria Grau, presidenta de la ACDM lo valora así: “Centro Oeste es un referente en la localidad y contar con ellos es un impulso para la Gala porque su apoyo al deporte siempre ha sido enorme. Gracias a entidades como Centro Oeste, el deporte en Majadahonda sigue vivo y creciendo en potencial”.

COLEGIO CAUDE: Patrocinador de la I Gala del Deporte de Majadahonda. Este evento cosecha apoyos y tiene la fortuna de contar con el Colegio CAUDE como patrocinador. “Desde sus comienzos, el colegio apostó por la actividad deportiva y ha querido ser partícipe al ver el interés tan claro por el deporte escolar que hay en la Asociación, ya que consideramos que el deporte es uno de los ejes fundamentales en la educación y formación de los jóvenes”, afirma Paloma Royo, presidenta de esta entidad educativa tan arraigada en Majadahonda. Y tiene razón. La ACDM siempre ha contado entre sus iniciativas con el fomento del deporte escolar como base del futuro desarrollo de los chicos y chicas. Por ello, dentro de los premios se ha contado con esta categoría para fomentar la llegada de los más jóvenes al deporte, en cualquier disciplina o modalidad, porque el objetivo es que lo integren dentro de su vida, que lo hagan suyo como un elemento más que conviva con sus obligaciones como ser humano. Nuria Grau, presidenta de la ACDM, valora así el patrocinio de este conocido centro educativo majariego: “estamos muy contentos y agradecidos de contar con Colegio CAUDE. Es una muestra del apoyo a nuestro enfoque de que el deporte ha de ser un complemento en la vida de las personas. Unos lo desarrollan más porque sus capacidades se lo permiten, pero los valores que aporta en cuanto a salud física y mental, así como de espíritu de equipo, de esfuerzo y de tolerancia al fracaso, hacen que deba estar siempre presente. Desde la ACDM queremos fomentar el deporte escolar porque es la manera de que todas estas ventajas enraícen desde el inicio”.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.