El ladrón de La Oliva se va a La Sacedilla: roba móviles al Puerta Madrid (Majadahonda)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Jugadores del Puerta Madrid (Majadahonda) persiguieron al delincuente
Jugadores del Puerta Madrid (Majadahonda) persiguieron al delincuente

AGENCIA EFE (Majadahonda). El grupo municipal del PSOE de Majadahonda ha denunciado el hurto de los teléfonos móviles de varios futbolistas y el entrenador del Club Puerta de Madrid mientras entrenaban en las nuevas instalaciones de La Sacedilla. En una nota de prensa, el partido critica la “falta de seguridad y medios” de las instalaciones que “ni siquiera cuenten con taquillas ni un conserje que se encargue del control de acceso y la vigilancia de las instalaciones”. Los socialistas explican que alrededor de 20 jugadores de la categoría cadete del Club Puerta de Madrid se encontraban entrenando en las instalaciones deportivas cuando se percataron de que un individuo estaba registrando las mochilas de los jugadores que se encontraban depositadas en los banquillos. Tras llamarle la atención, el individuo se dio a la fuga a la carrera perseguido por entrenadores y jugadores y huyó en un vehículo de alta gama. Minutos después se percataron de que les habían sustraído varios teléfonos y se procedió a avisar a la Policía Municipal y a poner la correspondiente denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda.

Los jugadores del Puerta Madrid fueron robados mientras entrenaban
Los jugadores del Puerta Madrid fueron robados mientras entrenaban

“El Grupo Municipal Socialista ha denunciado esta situación “que se produce debido a la desidia del Partido Popular, que se dedica a anunciar a bombo y platillo la inauguración del campo de fútbol de La Sacedilla, y ni tan siquiera cuenta con taquillas como en otras instalaciones deportivas de la ciudad para que los jugadores puedan guardar sus objetos de valor y entrenar con tranquilidad”, ha señalado Socorro Montes de Oca a la par que exige al PP una solución que también pase por la presencia de un conserje en el acceso a las instalaciones que evite la presencia de intrusos o el robo de enseres personales al descuido. Los jugadores se percataron de que les habían sustraído varios smartphones procediendo a avisar a la
Policía Municipal y a poner la correspondiente denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda. “Al parecer se trata de un joven fichado por los cuerpos de seguridad por cometer delitos de robo y hurto en instalaciones deportivas”, señalan en alusión al conocido ladrón que fue sorprendido robando en los vestuarios de La Oliva, lugar de entrenamiento del Rayo Majadahonda, así como en el Gimnasio Físico.

Lea íntegra la nota de prensa del PSOE

Deja un comentario

Su correo no será publicado.