LIDIA GARCIA. «Cristina luce siempre una piel fantástica: sin brillos ni imperfecciones, con un bronceado natural que la caracteriza y por supuesto con un aspecto cara lavada que nos encanta. Lo mismo ocurre con la del resto del cuerpo. La práctica de ejercicio y el cuidado es una constante en su vida. “Voy a un centro de estética que se llama Santum en Majadahonda”, nos confiesa». El relato pertenece a Patricia Izquierdo en «Vanitatis» de El Confidencial, uno de los suplementos del cuore más leídos en España. Y no es la única cita: la revista Hola, que sigue siendo la biblia rosa de España, la menciona así: «La presentadora, que cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en su perfil, ha explicado en sus stories su plan de sábado: renovar su manicura, la misma que llevará cuando presente, un año más, las campanadas. Cristina ha acudido a Santum, un centro de estética ubicado en Majadahonda (Madrid) al que la celebrity suele ir con cierta frecuencia para realizarse diferentes tratamientos con los que presumir de una piel envidiable. ¿El color elegido para la gran noche? El rojo, el mismo tono con el que ha decidido esmaltar sus pies. Una pista que podría despejar el tipo de zapato con el que combinará su vestido. Y es que podría decantarse por unas sandalias joya, de tendencia esta temporada, que dejarían a la vista el esmalte». Por su parte, las audiencias darán esta noche del 31 de diciembre de 2019 su veredicto: el año pasado Anne Igartiburu logró 5,6 millones de espectadores y Cristina Pedroche 4,4 millones, pero en 2014 la diferencia era de 5 a 1 a favor de TVE. Esto significa que la Pedroche ha recortado 4 millones en 5 años… y sus tratamientos de belleza en Majadahonda algo habrán tenido que ver. Este año se la juega, dice que va a cambiar las transparencias, hay quien aventura que puede presentarse en vaqueros pero el debate seguirá y será difícil poner a todos de acuerdo. En cualquier caso desde MJD Magazin sí coincidimos deseándoles a todos nuestros lectores ¡Feliz 2020!


 

LA INFORMACIÓN: «¿Y para este 31 de diciembre de 2019? El de este año no tiene nada que ver con los anteriores «porque aquí ves una línea transparencias, sensual, sexy, muy Pedroche, muy moda… y este año es otra cosa», confiesa la presentadora. Sea como sea, Pedroche ya asumió su papel y lo que seguro sucederá es que defenderá el modelo elegido a capa y espada. Por ahora muy pocos conocen el gran secreto de las campanadas. Sobre si este será o no el último año que se coma las uvas en la Puerta del Sol ante las cámaras Pedroche comentó que puede… pero no: «Cada año me voy superando, este año es como la cima. Me da miedo hacerlo otro año más y pasar por debajo, tiene que ser arriba y como soy tan perfeccionista me da miedo». Lea el reportaje completo.

VANITATIS (EL CONFIDENCIAL): «Pedroche se prepara para las Campanadas: del centro de la mujer de James al yoga», titula este suplemento. Y añade: «La reina de la Nochevieja lleva todo el año preparándose para su gran noche utilizando diversos métodos para la puesta a punto. Curiosamente, se trata del centro de belleza facial y corporal que abrió con una socia hace unos años Daniela Ospina, mujer del futbolista James Rodríguez. Un centro en el que es fácil encontrarse con algunos compañeros de equipo de su marido (el Real Madrid) y también a sus señoras, donde no solo se someten a tratamientos de alto nivel, sino que también aprovechan para para llevar la manicura siempre impecable. “Siempre que voy a Santum salgo relajada, feliz y como nueva. Me gusta invertir tiempo en mí misma y notar que mi piel y mi pelo cada vez están mejor”. Lea el reportaje completo.

HOLA. «Cristina Pedroche revela algunos detalles sobre su look de belleza de las campanadas. La presentadora ha dado algunas pistas, a través de sus redes sociales, solo unos días antes de la noche de Fin de Año. Ver a Cristina Pedroche –y su vestido– cada Nochevieja se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año. La primera vez que la presentadora dio las campanadas fue en 2014, cuando condujo el programa de Fin de Año de La Sexta junto a Frank Blanco. Sin embargo, desde 2015, y de forma ininterrumpida, se ha convertido en el rostro de Antena 3 para este evento. La expectación que despierta no solo se deja ver en los medios de comunicación, también en las redes sociales a través de las que sus seguidores tratan de descubrir algunos detalles del secreto mejor guardado. Y donde la presentadora desvela cómo se prepara y alguna que otra pista de la próxima noche del 31 de diciembre. ¿Lo último que hemos podido conocer? Cómo será el look de belleza de Cristina. O al menos parte de él. Lea el reportaje completo.

 

Majadahonda Magazin