Las panaderías de Majadahonda se vuelcan contra el coronavirus y surge “Ayuda Joven”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JULIA BACHILLER. Desde MJD Magazin queremos aportar nuestra colaboración como medio de comunicación local de Majadahonda ante la crisis sanitaria que estamos sufriendo. Y con ello realizar un pequeño reconocimiento a los que de una manera u otra están aportando su colaboración con el municipio. Nuestro agradecimiento a todos ellos. Horno Santa Mónica. Calle Gran Vía, 48. Mónica y Mayra han lanzado un comunicado audiovisual y una propuesta: “Desde Horno Santa Mónica queremos mandaros mucho ánimo. Y deciros que debido a las circunstancias en que nos encontramos queremos informaros que a partir de este miércoles 18 de marzo (2020), nuestro horario cambiará un poco, será de 8:30 a 15:00. Porque nosotras también queremos “quedarnos en casa”. Queremos mandaros un reto también: echamos de menos a nuestros niñ@s, a los más peques que ahora no pueden venir a vernos. ¿Qué tal si nos hacéis dibujos o nos escribís una carta diciéndonos que estáis haciendo en casa? Y cuando vengan el papá o la mamá a comprar, que nos lo traiga”. Las panaderas y reposteras finalizan trasladando “mucho ánimo, que esto va a pasar pronto si lo hacemos todo bien. Pronto nos veremos y tendremos nuestras charlas, nuestros besos, nuestros abrazos, nuestro cariño… Nosotras estamos haciendo el pan con muchísimo más cariño, y los dulces con muchísimo amor. Un beso muy fuerte, mucho ánimo, mucha fuerza y sobretodo ¡Mucha Alegría! ¡Mantener la Alegría! Gracias”.

Amasa Pan Dulces y Más. Calle de la Cruz, 10: “Nuestra actividad en tiendas y obrador se sigue realizando con total normalidad, cumpliendo con los procedimientos y garantías en tiempo habitual. Hemos reorganizado el aforo en nuestro espacio de nuestros locales para adaptarnos al metro de distancia entre la clientela de una y otra mesa. Hemos puesto dispensadores de jabón con desinfectante con el fin de ayudar a una correcta limpieza de manos y reforzado la limpieza con alcohol desinfectante en las superficies. Hemos duplicado los ciclos de lavado de la vajilla utilizada. Estamos favoreciendo el pago con tarjeta para evitar así la manipulación del dinero y el contagio a través de este medio. Hemos reforzado las medidas de seguridad alimentaria en nuestros envíos de mercancía. Con estas medidas pretendemos poner un poco de calma y sensatez a la situación actual, esperando que todo vuelva pronto a la normalidad. Por nuestra parte informaros que trabajaremos con absoluta normalidad, y que también disponéis de los servicios de envío a domicilio a través de nuestra web www.amasa.es para que podáis realizar vuestro pedido diario o semanal. Un saludo afectuoso”.

Pan de Alex. Calle Sta. Ana, 5: “Empezamos nueva semana de cuarentena. No te quedes sin tu pan. Nosotros estamos abiertos para abasteceros”. Obrador Majariego Null. Calle Norias 14 (local posterior): “Hola a todos. Mil gracias por vuestra paciencia y comprensión. Sois todos geniales. Este jueves vamos a tener pan de hamburguesa y pan de queso. Os iré avisando con un par de días de antelación cuando vayan a salir elaboraciones especiales. Y así podéis avisarme y no os hago esperar. ¡Un abrazo a todos familia!. Yo me quedo en el obrador por vosotros. Juntos podemos”.

Ayuda Joven Majadahonda: Bajo la denominación “Ayuda Joven Majadahonda”, un grupo de voluntarios de jóvenes majariegos , por iniciativa de Laura Clemente, otra joven majariega, se ofrecen a prestar ayuda y apoyo logístico a personas con necesidad mientras dure el “estado de alerta” por COVID-19. Para toda la zona de Majadahonda, este servicio está destinado a las personas con dificultad para acceder a primeras necesidades: enfermos, movilidad reducida, familias monoparentales con bebés… La empresa Nuosalud situada en la calle Doctor Calero 19 (Local 24, 1ª Planta C.C. Tutti, colabora con esta propuesta proporcionando los guantes y mascarillas para evitar contagios, y como centro de atención, lugar donde se recogerán las llamadas y mensajes que lleguen solicitando la prestación de ayuda en los teléfonos: 678688413 y 911961963, o bien pedidosnuosalud@gmail.com.

3 Respuestas a "Las panaderías de Majadahonda se vuelcan contra el coronavirus y surge “Ayuda Joven”"

  1. Carlos Bonet
    Carlos Bonet   20 marzo, 2020 at 8:59 am

    Solo puedo decir que me siento muy orgulloso de vivir en Majadahonda y doy las gracias desde este medio a todos los voluntarios que están intentando ayudar como cada uno de nosotros podemos aportando nuestro granito de arena, UNIDOS CONSEGUIREMOS LLEVARLO MEJOR ENTRE TODOS Y QUE NADIE SE ENCUENTRE SOLO

    Responder
  2. Avatar
    Teresa   20 marzo, 2020 at 12:52 pm

    Muchísimas gracias a mis chicas.
    Como siempre,pensando en los demás.

    Agradecimientos para todos los que siguen atendiéndonos y siempre con una sonrisa y un recordatorio: cuídese mucho”.
    Teresa Gómez

    Pronto iré a por mis “regañás”.
    Besotes de Maite y Victoria

    Responder
  3. Avatar
    Horno Santa Mónica   20 marzo, 2020 at 4:43 pm

    ❤️

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.