JOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. La diputada socialista, Andrea Fernández, muy docta por lo que parece, ha metido la pata hasta la cintura por no saber expresarse ni saber corregir a tiempo. Ha escrito, y por lo que asoma en los mensajes, con mucho énfasis y gran rabia, que «1 de cada 3 españoles paga por violar». Esto lo decía cuando estaba criticando, a toda marcha, la prostitución. Ni más ni menos espetó, o escupió: «Uno de cada tres hombres paga por violar a una mujer«, y se quedó más ancha que larga sin pensar en las consecuencias que han tenido esas locas palabras. Supongo que habrán sido dichas con ganas de fastidiar y para ganar puntos para el ascenso en el partido. Visto así, a algunos les debe parecer que el odio a los hombres es bastante brutal. Yo no lo creo y juraría que si ha manifestado por escrito sus sentimientos, es para ponerse del lado de las personas violadas, como todo hijo bien nacido debiera estar. Dichas violaciones están ocurriendo por todo el país, pero hay que tener mucho cuidado cuando se escriben cosas de esta índole. En cuanto escupió esas palabras, en seguida saltaron las alarmas. Como era de esperar, salió un hombre a defender la equivocadísima postura de esta «letrada».


Babot Vizcaino

El Sr. Toni Cantó, el cual creo que es el responsable del partido Cs en la Comunidad de Valencia, personaje más que conocido por sus trabajos en el cine, teatro y televisión, salió al quite. Con fuerte contundencia, le hizo ver ni más ni menos lo equivocadísima que estuvo al abrir la boca. Razonó muy claramente y sin que se le pudieran hacer ninguna objeción al respeto, que si eso era así, sin especificar de qué hombres estaba hablando, «los ministros de Sánchez pagan por violar«. La pata metida por ella, ya no la pudo sacar. Y piensen que dijo «ministros», no «ministras», ya que la izquierda española es muy dada a separar el masculino del femenino para que no haya malas interpretaciones o … no se por qué. Es más, en su Twitter dijo que «uno de cada tres ministros de Sánchez, ha pagado por violar a una mujer», ya que si la mencionada diputada no especifica algo más, esto nos lleva a la chirigota del Sr. Cantó. Como es más que natural dijo “hombres” en general, y dijo esto por añadidura: «uno de cada tres socialistas en España, paga por violar a una mujer«. Podríamos agregar a los podemitas, los de ERC, los etarras, y todos los de los demás partidos. Incluso los que vivimos en Majadahonda.

© Higinia Garay

Esta frase fue dicha bajo la ignorancia del hablar como se debe, cosa que no todos sabemos hacer, aunque algunos nos preocupemos mucho de decir las cosas en su justo punto. Estas contestaciones sirven como defensa del hablar como se debe y no decir, a tontas y a locas, lo que a uno se le viene a la mente sin pensar en lo que viene detrás. Ha sido muy criticada esta mujer por sus ganas de buscar el aplauso fácil por parte, como es natural, del feminismo de izquierdas. Ha preferido esto en lugar de trabajar y luchar contra el drama de la conocida explotación sexual de mujeres aquí, en España. Pero esto requiere mucho más trabajo que escribir mensajes en las redes sociales y, a lo mejor, no está muy por la labor.

Majadahonda Magazin