Leroy Merlin Majadahonda: Sonia Ferrer persiguió a sus atracadores y recibió un golpe en la mandíbula

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JORGE RUBIO. El atraco que sufrió la presentadora de televisión y actriz Sonia Ferrer en el aparcamiento del Leroy Merlin de Majadahonda sigue de plena actualidad informativa. En esta ocasión, la propia protagonista ha narrado su experiencia en el programa de TVE “Amigas y conocidas”, donde es colaboradora. Durante la emisión del relato de la actriz se planteaba la siguiente pregunta: “¿Es mejor defenderse y enfrentarse al atracador o entregar todo sin oponer resistencia?” Aprovechando esta cuestión, Sonia Ferrer reveló que intentó defenderse de los ladrones que la asaltaron y que en uno de los forcejeos llegó a recibir un golpe. Según relató en “Amigas y conocidas”, uno de los atracadores “la golpeó en el lado izquierdo de la mandíbula” cuando luchaba para evitar que le quitasen el bolso. También relató que una vez que los ladrones consiguieron su botín corrió tras ellos. Una decisión tomada en caliente de la cual se lamenta, ya que considera que fue “un acto poco lógico por las posibles consecuencias” que podía haber tenido para ella. “Es preferible perder bienes materiales antes que un daño personal”, concluyó Sonia Ferrer.

Esta no es la primera vez que la actriz relata este suceso ocurrido en el parking del Leroy Merlín de Majadahonda, ya que fue ella misma quien contó prácticamente al momento lo ocurrido con su teléfono móvil través de su red social. “Acaban de robarme en el parking de Leroy Merlín en Majadahonda. Tres hombres con la cara cubierta. Han huido en coche gris 6035CGJ. Justamente acababa de comprar focos con sensor para disuadir a los ladrones que anteayer entraron a robar en tres casas vecinas… La alarma ya la tengo pero dentro de casa. Tienen mi bolso, mi chaqueta, mi dinero, mis tarjetas, mi DNI, mi carnet de conducir y demás”. Lo que más me cabrea es que da igual cuántos bolsos roben estos sinvergüenzas, nunca hay consecuencias para ellos“. Un suceso que ya está en manos de la Guardia Civil, como la misma Sonia Ferrer anunció también a través de su red social: “Saliendo de la Guardia Civil, encantada por el trato y el interés que han demostrado. Sé que harán todo lo que puedan por ayudarme. ¡Gracias!“. Con su testimonio en el programa “Amigas y conocidas”, el suceso parece que queda completamente descrito y queda a la espera de que las fuerzas de seguridad del Estado lo resuelvan. Mientras tanto, el eco informativo sobre este robo sigue de actualidad  tanto en medios de información como en redes sociales, tal y como relataba MJD Magazin.

Fuente: Formula TV

Una respuesta para "Leroy Merlin Majadahonda: Sonia Ferrer persiguió a sus atracadores y recibió un golpe en la mandíbula"

  1. Avatar
    lomitor   9 noviembre, 2017 at 11:47 am

    A lomitor le gustó tu Tweet: Majadahonda Magazin‏ @MajadahondaM Así fue el robo a Sonia Ferrer en Majadahonda: recomendaciones de amigas y conocidas

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.