captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-11-55-27Viene el líder semanal de esta Segunda B a Majadahonda (sábado, 17:30) pero el Albacete no podrá contar con dos de sus cuatro hombres más utilizados hasta el momento y tendrá que introducir novedades en un once que también contará con la ausencia de Marc Rovirola tras su lesión muscular el domingo pasado ante el ‘Sanse’. Lo normal es que Carlos Delgado sea el que sustituya a Gaffoor tras su suplencia ante el ‘Sanse’ y conforme pareja de centrales junto a Adri Gómez. Para suplir a Dani el abanico es más amplio. El entrenador José Manuel Aira sí recupera a Cristian Galas tras haber cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Aketxe y Héctor Pizana siguen siendo baja por lesión. El encuentro de Liga de esta jornada 14 se podrá seguir a través del canal oficial del club albaceteño ABP TV comprándolo a través de su página web por 3,95 euros. Dicha retransmisión supone la tercera salida consecutiva (tras Leioa y Fuenlabrada) que podrá ser vista por los aficionados del Alba mediante el streaming creado por el club esta temporada y que supone toda una novedad en la historia de la comunicación de la entidad manchega. «El canal oficial del Alba continúa mejorando sus prestaciones, sin apenas interrupciones y con buena calidad en las imágenes, contando desde hace ya varias semanas con marcador y crono e incluso en el Fuenlabrada-Albacete se pudo disfrutar de algunas -escasas, eso sí- repeticiones», informa la web «Mas que Alba».


d2e87a685a2f4692050adcfb207960b5_lNo obstante, una parte de la afición se prepara para conocer Majadahonda a pie de campo y su ya emblemático Cerro del Espino, donde también entrena a diario el At. Madrid del «Cholo» Simeone,  y para ello, los aficionados tendrán dos opciones de viaje. La primera de ellas será acompañando a la Federación de Peñas del Albacete Balompié, que organiza un viaje en el día del partido por solo 10 euros. «Aquellos aficionados que quieran optar por esta opción deberán inscribirse en la cafetería Fiesta y Paz en Octavio Cuartero. La segunda opción, será el viaje organizado por aficionados, y encabezado por Parrita. El viaje de estos aficionados costará también 10 euros, y entre los que elijan esta opción se sortearán 5 viajes para el futuro desplazamiento a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para presenciar el Real Madrid Castilla–Albacete en diciembre. Para poder apuntase a este viaje habrá que llamar al 601 351 464. Aficionados del Alba que han llamado al Majadahonda para saber el precio de las entradas nos indican que les han dicho que es de 15 euros», señalan los organizadores.

f76430a52adb88ec25782a15d4f8335d_lPor otra parte, la web albaceteña «Aupa Alba» informa que «el preparador físico del Rayo Majadahonda, nuestro rival de este sábado 12 de noviembre, es un ex jugador del Albacete Balompié, Jaime Asensio ‘Asen’. Estuvo en el Alba en la temporada 2010/2011, la del descenso a Segunda División B y lo sorprendente fue que era el máximo anotador, pero lo dieron de baja en el mercado de invierno. Natural de Alcorcón, el delantero tuvo como primer club el Rayo Majadahonda, en el que ahora sigue como preparador físico». Por parte del Albacete, la prensa local también ha hecho saber que su portero es el menos goleado de primera, segunda y segunda ‘B’. El guardameta Tomeu ha pronosticado que será difícil derrotar al Rayo Majadahonda: “La segunda “B” es una categoría muy competitiva y se ve cada partido. Los equipos nunca se dan por vencidos y será muy difícil derrotar al Majadahonda. Si mantenemos el nivel del domingo pasado tenemos muchas opciones de ganar, pero si bajamos la intensidad… Sigo la primera, la segunda y los cuatro grupos de segunda ‘B’. En cada grupo el juego es distinto, yo he competido en tres de ellos, pero el grupo II pienso que es el más competitivo y el más difícil. A día de hoy, entre los diez primeros de la tabla, hay cinco puntos de diferencia», declaró.

abptv-678x381Por su parte, Adri Gómez, defensa del Albacete Balompié, también hizo declaraciones: “A priori espero poder partir de inicio este sábado. Intento aprovechar las oportunidades que tengo porque es muy difícil ganarse el puesto”. Este sábado el Albacete tendrá una complicada papeleta ante el Rayo Majadahonda para seguir en la buena línea, pero aún así Adri es optimista sobre las opciones del Albacete para conseguir lo que sería su cuarta victoria seguida: “la Liga es muy competitiva, cualquier equipo te puede hacer daño. Hay muy buenos equipos, campos complicados y va a ser difícil sacar la victoria el sábado. De ahí que tenga tanto mérito estas tres victorias consecutivas y esperemos sacar la cuarta. Es un buen campo, veremos cual es el estado del terreno de juego. Sabemos que tienen jugadores muy potentes. No nos podemos relajar, tenemos que ir a sacar la victoria que sería muy importante. Es complicado ganar en cualquier campo, y el Rayo Majadahonda ha demostrado que hace bien las cosas, sobre todo en casa. Intentaremos imponer nuestro fútbol”. Por último, Dani Rodríguez, que no podrá estar en Majadahonda por sanción, afirmó que «si pensamos que es un rival fácil nos pintará la cara».

Majadahonda Magazin