Llega en helicóptero al hospital Puerta de Hierro Majadahonda un conductor de 83 años volcado en Colmenarejo

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

EUROPA PRESS. Un anciano de 83 años ha resultado herido al volcar el coche que conducía a la altura del kilómetro 19 de la M-505, en la localidad de Colmenarejo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los hechos ocurrieron poco antes de las 15.30 horas de este jueves. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor ha perdido el control de su vehículo, ha salido de la vía y ha volcado. Cuando han llegado los Bomberos de la Comunidad, el hombre estaba encerrado y no podía salir. Tras los respectivos trabajos, han liberado y le han dejado en manos de los sanitarios, que le han atendido de las policontusiones y fracturas derivadas de la violencia del impacto. Los facultativos le estabilizaron y le trasladaron en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico reservado. MJD Magazin ofrece las fotografías de tan espectacular accidente del que por fortuna su único ocupante salvó la vida.

Ya es la segunda vez, pues en 2016 se produjo un accidente similar con similares protagonistas, según informó MJD Magazin: “Conducía gravemente herido en Sotillo de la Adrada sin haber sufrido un accidente: El hombre, de 78 años, se encontraba conduciendo en el día de ayer a velocidad anormalmente reducida a la altura del municipio abulense de Sotillo de la Adrada, cuando varias personas lo detuvieron y, al comprobar su estado, lo llevaron al centro de salud de la localidad. Posteriormente, tuvo que ser trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Desde el Centro de Salud de Sotillo se dio aviso al centro 112 de Castilla y León, y se solicitó la del SUMMA-112, que trasladó al herido en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. El hombre presenta un traumatismo craneoencefálico severo, con una posible otorragia, una fractura de clavícula y un traumatismo torácico. Su pronóstico es grave. Por el momento se desconocen las causas que le pudieron causar tales lesiones”. Este extraño suceso, que recoge Tribuna Avila, lo investiga la Guardia Civil, uno de cuyos agentes relató: “estaba medio muerto, es increíble que una persona así pudiera siquiera andar, no digamos conducir”.

2 Respuestas a "Llega en helicóptero al hospital Puerta de Hierro Majadahonda un conductor de 83 años volcado en Colmenarejo"

  1. Avatar
    Loli Redondo Rodríguez   30 marzo, 2018 at 7:37 pm

    Loli Redondo Rodríguez reaccionó a un enlace

    Responder
  2. Avatar
    Maria Pilar Martín   5 abril, 2018 at 2:03 pm

    Maria Pilar Martín reaccionó a una enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.