A sus 36 años y con más de 20 de experiencia entre fogones, Javier decide cumplir uno de sus sueños. Así surge en diciembre de 2017 la «Cabaña del Queso» (C/ Santa Ana, 7 local A, muy cerca y céntrico, situada en una calle frente al Ayuntamiento de Majadahonda), con su email cabanadelqueso@gmail.com). Su idea principal es la de potenciar la cultura de este producto en un coqueto espacio donde los amantes del queso pueden encontrar una selecta variedad de productos artesanos elaborados con las mejores materias primas y una cuidadosa y variada selección de máxima calidad a un precio competitivo. «Cabaña del Queso» es el único espacio en Majadahonda dedicado monográficamente a este bonito y delicioso mundo del queso, con una amplia experiencia y asesoramiento personalizado.


En «Cabaña del Queso» pueden encontrar más de 60 referencias de quesos nacionales e internacionales:
Españoles (Cabrales, Torta de la Serena, Majorero, Tetilla, San Simón, Manchego, Picón, Pata Mulo León, Alt, Urgell, La Peral, Zamorano…)
Franceses (Brie, Camember, Roquefort, Candal, Morbier,….)
Italianos (Provolone, Pecorino, Gorgonzola, Parmesano,…)
Ingleses (Stilton, Cheddar, Red Leiscester)
Suizos (Emmental, Gruyere, Tete le Moine, Gouda,…
Aromáticos (Ajo Negro, Trufa, Comino, Romero, Vino Tinto, Hierbas Provenzales, Pimentón,…)
Autor (Monte Enebro, Afuega’l Pitu Rosa, Caprijara 20 meses, Gouda Trufado edición limitada,…). Y muchos más.
Todos los productos son seleccionados personalmente y de las mejores materias primas para ofrecer la mejor experiencia y disfrute, comprados directamente al productor en la mayoría de las variedades, algunas de ellas de producción limitada y exclusiva. Todos los días encontrarás:

Catas de diferentes variedades
Exposición de producto para degustación
-Promociones especiales
«Cabaña del Queso» ofrece como servicio :
Envasado al vacío y por pesos según las necesidades del cliente
-Preparación de tablas personalizadas por tipo de producto, número de comensales y precio.
-También encontrarás la mejor representación de vinos y aceites para maridar perfectamente nuestros quesos y el mejor menaje relacionado: foundes, cuchillos, afiladores, sacacorchos…

Majadahonda Magazin