“Los 2.000 abonados del Rayo Majadahonda tienen derecho a asistir a la Asamblea de este 18 de diciembre como socios”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Asamblea de Socios del Rayo Majadahonda

TONY DEL VALLE. Lo que este Personaje acaba de hacer no tiene nombre: ha convocado una Asamblea General Ordinaria de Socios para el martes 18 de diciembre de 2018 en el Restaurante D´Juan, situado en la calle Julio Romero de Torres, nº 3 de Majadahonda a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, con cinco puntos en el orden del día. La convocatoria, como era de esperar, solo la ha hecho a una parte de la masa social del club, al resto de abonados los ha ignorado, es decir que ni pinchan ni cortan. Intentaré poner las cosas en su sitio: con la Ley en la mano, nuestra Constitución dice: Artículo 22: 1. Se reconoce el derecho de asociación. Quiere decir que todos los abonados del C.F. Rayo Majadahonda son socios de pleno derecho. Este tema nunca se llevó en el orden del día a una Junta General Extraordinaria de Socios para tratarlo. Solo en la última Asamblea fue el presidente quien manifestó su opinión particular diciendo que ya no quería más socios en el club, sin acuerdo ni debate de la masa social. Mucho me temo que os la quiere colar a todos. Si el club no lo quiere entender, que sea un juez quién se lo explique.

Tony del Valle escribe sobre la Asamblea de socios del Rayo Majadahonda

Todo aquel abonado que se sienta afectado por no haber sido convocado por escrito a la Asamblea tiene el derecho y obligación de impugnar la celebración de la misma por incumplimiento de las normas y formas de convocatoria, al no haber sido convocado por escrito como a todos los demás socios. Solo debéis hacer un inscrito dirigido al presidente Don Enrique Vedia Pesquera (por favor no pongáis “cacique” quedaría anulado el escrito automáticamente), solicitando la “impugnación de la Asamblea General Ordinaria de Socios convocada para el martes 18 de diciembre de 2018, al no haber sido convocado como socio”. En el escrito hay que poner vuestros datos personales, nombre, apellidos, dirección, teléfono y nº de abonado. Debéis de presentar una copia en las nuevas oficinas del club (frente al Mercadillo de Majadahonda, hay parking gratuito) para que la firme quién reciba el escrito, que puede ser cualquier empleado. Y si se niegan a firmar el recibí del escrito, deben de firmar dos testigos para testificar que el club se ha negado a recepcionar la carta.

Convocatoria de la Asamblea: excluye a los abonados

Por imperativo legal os deben de contestar por escrito. En caso que no tengáis respuesta alguna, se da por hecho que os reconocen vuestros derechos como socios abonados, pudiendo asistir todos a la Asamblea. Este cacique lleva así en el club cerca de 40 años, riéndose de todos, haciendo y deshaciendo a su libre antojo. Los socios y abonados del C.F. Rayo Majadahonda tenéis derechos y obligaciones, reconocidos en los Estatutos del Club por la Constitución, en caso de que os quieran coartar o manipular esos derechos y obligaciones, debéis de ejercer y actuar ante la justicia para defenderos de las tropelías del cacique, planteando una demanda judicial individual o colectiva ante los tribunales para abaratar los costes que pueda ocasionar, pero que en cualquier caso no superan los 300 €. El Rayo Majadahonda es muy importante para el pueblo y sus gentes. Ha llegado la hora de poner a cada uno en su sitio.

17 Respuestas a "“Los 2.000 abonados del Rayo Majadahonda tienen derecho a asistir a la Asamblea de este 18 de diciembre como socios”"

  1. Avatar
    Chupito   10 diciembre, 2018 at 3:36 pm

    Grande la directiva , que gran labor , supera ya , que te largaran por tener la mano muy larga , que basura de periódico digital , no decís ni una palabra verdad,

    Responder
  2. Avatar
    nasa   10 diciembre, 2018 at 3:37 pm

    Y para cerrar este “medio de comunicación” donde hay que ir ???? tienes que apoyar mas al equipo y dejar tus asuntos personales aun lado, eres el coletas (sin pelo) que da por culo hasta cuando duerme

    Responder
  3. Avatar
    Since1976   10 diciembre, 2018 at 4:32 pm

    Faltón, maleducado y por último mentiroso. Menudo periodismo basura

    Responder
  4. Avatar
    Abonado Rayista.   10 diciembre, 2018 at 5:18 pm

    Ya estan aqui…. Grande los mamporreros del Presidente. Debate cero, insultos y amenazas por un tubo, vergúenza os debería dar al trio calavera.

    Responder
  5. Avatar
    Marta Lirola   10 diciembre, 2018 at 5:53 pm

    Mucho chupito desbocado bebiendo tanto sin parar Since 1976 que ahora se cree en la Nasa: para creer que se puede cerrar un medio de comunicacion critico con el poder hay que beber mas chupitos 😂😂😂😂 Por cierto, ni me gusta Toni ni me gusta el “personaje” pero creo que los abonados paguen lo que paguen deben tener derecho a ser socios.

    Responder
  6. Avatar
    Sergio   10 diciembre, 2018 at 5:56 pm

    El insulto por el insulto nunca es argumento debeis borrarlos y bloquearlos dañan la vista. A favor de los abonados siempre.

    Responder
  7. Avatar
    Niko   10 diciembre, 2018 at 6:49 pm

    Imagino que se ha restringido el numero de socios para evitar maniobras de tomar el club. Y me imagino que se propone la apertura precisamente para lo contrario.
    En fin….somos cuatro y Un tambor y todo el día a tortas

    Responder
  8. Avatar
    Kurrambis™   11 diciembre, 2018 at 10:28 am

    Ahora me cuadran mangazos como el del Adarve. O que el rayo Majadahonda con sus cincuenta y nueve abonados esté en Segunda. En respuesta a @alaisierra

    Responder
  9. Avatar
    Cristina Palacio   13 diciembre, 2018 at 12:45 am

    Sigue la guerra privada entre estos dos personajes

    Responder
  10. Avatar
    Fans Rayo Majadahonda   13 diciembre, 2018 at 12:46 am

    Fans Rayo Majadahonda y Tony Del Valle han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  11. Avatar
    Basilio   15 diciembre, 2018 at 4:22 pm

    Tony empiezas a ser un problema serio.

    Vas camino de cargarte con tu sectarismo el Psoe, el Rayo y el Majadahondamagazin. Tres por uno.

    Contigo el Psoe será cuarto en mayo de 2019.

    El magazin lo dejaremos de leer por contribuir a la crispación

    Esperemos que con el Rayo no puedas. En las sociedades anónimas deportivas las decisiones se toman en asamblea de accionistas. Y los abonados no son accionistas.

    Dedícate a tus masivas paellas populares, a tus huracanadas y relájate

    Responder
  12. Avatar
    Basilio   15 diciembre, 2018 at 5:02 pm

    Tony es un jurista de prestigio. Reproduzco textualmente su argumento:
    ” Intentaré poner las cosas en su sitio: con la Ley en la mano, nuestra Constitución dice: Artículo 22: 1. Se reconoce el derecho de asociación. Quiere decir que todos los abonados del C.F. Rayo Majadahonda son socios de pleno derecho.”
    No hace falta decir más.
    Toma nota Fort.

    Responder
  13. Avatar
    JKarlos Gordo Iza   15 diciembre, 2018 at 7:10 pm

    Algún día periodistas, deben hacer un estudio de cómo, en las Comunidades donde más Corrupción había. Sus equipos de Fútbol, subían de Categoría.
    Comunidad Valenciana: Por poco sube a Primera División, hasta el Murcia B.
    Comunidad Madrileña: Por poco suben, hasta el Majadahonda.

    Responder
  14. Avatar
    Julio   17 diciembre, 2018 at 6:58 pm

    Basilio “Cisne cuello Negro” te acabas de ganar el título De “Mamporrero mayor de Majadahonda y el título especial de “Botones Sacarino” de Zaca y su mugrepandi. Vaya pandilla de mediocres que se creen iluminados. Zaca, toma nota de lo que tienes ahí.

    Responder
  15. Avatar
    Oscar   18 diciembre, 2018 at 8:21 pm

    Que alguien le explique a este señor la diferencia entre ser socio y abonado, si no la sabe que estudie un poco los temas antes de escribir chorradas.Periodismo basura.

    Gracias

    Responder
  16. Avatar
    Saul Prieto   18 diciembre, 2018 at 9:48 pm

    La misma diferencia que existe entre un burro y una persona ,el primero rebuzna e insulta como Oscar y el segundo razona. Comentario basura.

    Responder
  17. Avatar
    Oscar   19 diciembre, 2018 at 6:15 pm

    yo no insulto solo corroboro lo que escribe este señor, y son mentiras y artículos sin ningún tipo de fundamento y veracidad jurídica…por todo ello PERIODISMO BASURA. Antes de escribir debería informarse sobre lo que escribe, para chorradas ya estas tú Saul Prieto.

    De nada.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.