Asamblea de Socios del Rayo Majadahonda

TONY DEL VALLE. Lo que este Personaje acaba de hacer no tiene nombre: ha convocado una Asamblea General Ordinaria de Socios para el martes 18 de diciembre de 2018 en el Restaurante D´Juan, situado en la calle Julio Romero de Torres, nº 3 de Majadahonda a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, con cinco puntos en el orden del día. La convocatoria, como era de esperar, solo la ha hecho a una parte de la masa social del club, al resto de abonados los ha ignorado, es decir que ni pinchan ni cortan. Intentaré poner las cosas en su sitio: con la Ley en la mano, nuestra Constitución dice: Artículo 22: 1. Se reconoce el derecho de asociación. Quiere decir que todos los abonados del C.F. Rayo Majadahonda son socios de pleno derecho. Este tema nunca se llevó en el orden del día a una Junta General Extraordinaria de Socios para tratarlo. Solo en la última Asamblea fue el presidente quien manifestó su opinión particular diciendo que ya no quería más socios en el club, sin acuerdo ni debate de la masa social. Mucho me temo que os la quiere colar a todos. Si el club no lo quiere entender, que sea un juez quién se lo explique.


Tony del Valle escribe sobre la Asamblea de socios del Rayo Majadahonda

Todo aquel abonado que se sienta afectado por no haber sido convocado por escrito a la Asamblea tiene el derecho y obligación de impugnar la celebración de la misma por incumplimiento de las normas y formas de convocatoria, al no haber sido convocado por escrito como a todos los demás socios. Solo debéis hacer un inscrito dirigido al presidente Don Enrique Vedia Pesquera (por favor no pongáis “cacique” quedaría anulado el escrito automáticamente), solicitando la “impugnación de la Asamblea General Ordinaria de Socios convocada para el martes 18 de diciembre de 2018, al no haber sido convocado como socio”. En el escrito hay que poner vuestros datos personales, nombre, apellidos, dirección, teléfono y nº de abonado. Debéis de presentar una copia en las nuevas oficinas del club (frente al Mercadillo de Majadahonda, hay parking gratuito) para que la firme quién reciba el escrito, que puede ser cualquier empleado. Y si se niegan a firmar el recibí del escrito, deben de firmar dos testigos para testificar que el club se ha negado a recepcionar la carta.


Convocatoria de la Asamblea: excluye a los abonados

Por imperativo legal os deben de contestar por escrito. En caso que no tengáis respuesta alguna, se da por hecho que os reconocen vuestros derechos como socios abonados, pudiendo asistir todos a la Asamblea. Este cacique lleva así en el club cerca de 40 años, riéndose de todos, haciendo y deshaciendo a su libre antojo. Los socios y abonados del C.F. Rayo Majadahonda tenéis derechos y obligaciones, reconocidos en los Estatutos del Club por la Constitución, en caso de que os quieran coartar o manipular esos derechos y obligaciones, debéis de ejercer y actuar ante la justicia para defenderos de las tropelías del cacique, planteando una demanda judicial individual o colectiva ante los tribunales para abaratar los costes que pueda ocasionar, pero que en cualquier caso no superan los 300 €. El Rayo Majadahonda es muy importante para el pueblo y sus gentes. Ha llegado la hora de poner a cada uno en su sitio.

Majadahonda Magazin