Los 23 puestos de trabajo que Majadahonda oferta en la VI Feria Virtual Trabajando.com

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

feriaMajadahonda participa en la sexta edición de la Feria Virtual Trabajando.com en la que se están ofertando más de 2.000 puestos de empleo del 18 hasta mañana jueves 27 de octubre. Este evento está organizado por la Comunidad Laboral Trabajando.com y Universia y como novedad en esta edición cuenta con el patrocinio del Human Age Institute y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Este foro abierto por el empleo reúne a más de 50 empresas, asociaciones y fundaciones nacionales e internacionales que buscan nuevos empleados y perfiles profesionales de todo tipo. Además, este año la feria virtual cuenta con tres stands destinados a potenciar la “marca personal” de los ganadores del concurso “El protagonista Eres Tú. Para acceder a este espacio y consultar los 23 puestos de trabajo disponibles en Majadahonda únicamente es necesario seguir el siguiente enlace: http://feriavirtual.trabajando.es/.  A continuación reproducimos la nota de prensa del Ayuntamiento:

empleo“El pasado martes dio comienzo la Feria Virtual Trabajando.com que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y que, en esta edición, cuenta también con el patrocinio de Human Age Institute y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En esta sexta edición, el foro online de empleo cuenta con la participación de más de 50 empresas, asociaciones y fundaciones nacionales e internacionales que buscan reclutar nuevos profesionales, entre las que está el Ayuntamiento de Majadahonda. Esta feria de empleo ofrece más 2.000 vacantes de empleo, de todos los perfiles y sectores, a los usuarios, una cifra que aumenta a medida que la Feria avanza con el objetivo de superar las 3.500 de la edición del pasado abril. El acceso es a través de http://feriavirtual.trabajando.es/”, detalla el comunicado del Consistorio.

empleo1“Con el objetivo de contribuir de manera más proactiva a la inserción laboral de sus usuarios, la novedad en esta sexta edición son los tres stands personales con los que se busca potenciar la marca personal de los ganadores del concurso ‘El Protagonista Eres Tú’. “Gracias a su carácter puramente online la Feria Virtual permite acercar infinidad de puestos de empleo a cualquier rincón del mundo con simplemente un dispositivo conectado a Internet” ha afirmado Victoria Palacios, Concejal de Formación, Empleo y Comercio”.

empleo2“Las entidades públicas y privadas, así como las empresas nacionales e internacionales que ofrecen empleo en la Feria Virtual Trabajando.com son: AECIM, Aedhe, AEPI, AJE Madrid, Alibérico, Ashotel, Aucal Business School, Avis Budget Group, Ayuntamiento de Galapagar, Ayuntamiento de Collado Villalba, Ayuntamiento Majadahonda, Deloitte, EFR, El Economista, Empesa-Móstoles, Europar, Experis, Fedecarne, Federación de Mujeres Progresistas, FEMAN, Fundación CONFEMETAL, Fundación Universia, HR-Consulting, Human Age Institute, Human Resources BU South (HMY Group), La Chambre, La Viña, Lácteas del Jarama, Lefevbre-El Derecho, Mainfor, Manpower, Manpower Group, Médicos del Mundo, Nationale Nederlanden, OVB España, Placo Saint-Gobain, Rigth Management, el Servicio Público de Empleo Estatal, Tecniberia, Universia, Taco Bell, Tics, Claro Sol, la Universidad Nacional de Educación a Distancia”, concluye la nota de prensa.

empleo3

empleo6

empleo5

empleo4

Deja un comentario

Su correo no será publicado.