Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar a tres heridos de los asientos traseros del turismo

MANU RAMOS. El servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado este martes 12 de noviembre (2024) del accidente producido por la colisión frontolateral entre dos turismos en la M-40, km 38, con el resultado de 5 heridos ocupantes del mismo vehículo. Tres de ellos resultaron graves (entre ellos un menor) y dos potenciales, mientras que el conductor del otro turismo resultó ileso. Para la rápida atención de las víctimas del accidente se presentaron tanto el  Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), como la Policía local y el 112, mientras que las causas del accidente las investiga la Guardia Civil. El choque se produjo en la vía de servicio de la calzada exterior y los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar a tres heridos de los asientos traseros del turismo. El SUMMA112 procedió al traslado hospitalario de los tres heridos graves, la que peor estaba era una mujer mayor que fue intubada, mientras que un menor resulto herido grave con posible fractura de pelvis y su madre fue inmovilizada con un posible trauma pélvico. Los otros dos heridos resultaron potencialmente graves, ya que el primer diagnóstico de los servicios sanitarios los definió como “policontusionados”. El accidente registró numerosos testigos que conducían por esta transitada vía. Uno de ellos fue Lucía L. que advirtió como «ese sitio está fatal, no es normal que puedan pasar los coches por debajo de ese puente para dar la vuelta en plena autovía».


Una testigo advierte: «ese sitio está fatal, no es normal que puedan pasar los coches por debajo de ese puente para dar la vuelta en plena autovía».


La que peor estaba era una mujer mayor que fue intubada, mientras que un menor resulto herido grave con posible fractura de pelvis y su madre fue inmovilizada con un posible trauma pélvico

Los otros dos heridos resultaron potencialmente graves, ya que el primer diagnóstico de los servicios sanitarios los definió como “policontusionados”.

El conductor del otro turismo resultó ileso

Majadahonda Magazin