J. FEDERICO MTNEZ. Los analistas independientes que siguen al Rayo Majadahonda lo ven claro: falta gol y los 60 tantos de la temporada pasada son una quimera porque el entrenador Antonio Iriondo se ha deshecho de los que los lograron y los nuevos que les sustituyeron no responden. «El Rayo Majadahonda no se encuentra con el gol. El Rayo Majadahonda ha perdido una gran oportunidad para distanciarse de los puestos de descenso, debido al poco gol que tienen sus hombres de arriba. El equipo madrileño fue mejor, pero no pudo penetrar la portería rival y fue condenado por dos errores que acabaron subiendo al marcador del Elche. El conjunto de Iriondo se desinfló, arriesgando pero sin llegar a asustar. Culminó con el gol de Sory en la última jugada del partido. El Rayo Majadahonda ha perdido una gran oportunidad para distanciarse de los de abajo, pero si hay algo que debe preocupar más a su entrenador es la falta de gol que tienen sus jugadores» sentencia José Antonio González Jiménez (@josegonzalezj97) en @VIP_Deportivo.


«Pegada valenciana para alejarse ante la debilidad majariega», resalta también Jesús García León de Losotros18.com: «Los hombres de Pacheta vencieron por 1-3 a un CF Rayo Majadahonda débil en defensa«. Y Pablo Prados (@pablo_prapu) de Webdetuequipo.es: «La clara falta de gol preocupa en el Rayo Majadahonda, ya que a pesar de contar con más ocasiones que el Elche, no supo plasmarlo en el resultado. El Rayo Majadahonda se deja por el camino tres puntos importantísimos. Los majariegos, que solo habían sumado un punto en las últimas tres jornadas, no han logrado levantar cabeza. El hecho de jugar en casa ante un equipo que contaba con tres puntos menos, no ha significado nada finalmente».

Por último, Hernán Porras Molina de «Entorno Inteligente» (@ENTORNOi) concluye: «El Elche mete en problemas al Rayo. La primera nació en un error de Morillas, quien se confió en exceso y permitió a Benja robarle el balón antes de poner un centro que Luso llevó a su propia portería. No se habían repuesto los madrileños del golpe cuando Iván Sánchez controló el esférico en el costado diestro junto a la línea de fondo. Encaró el extremo a Varela y tras driblarle, anotó gracias a un tiro ajustado al palo». Demasiados testimonios como para mirar hacia otro lado o esconder la cabeza debajo del ala y en el horizonte un sueño: recuperar a alguno de los goleadores pasados o buscar a uno nuevo en el mercado de invierno.

Majadahonda Magazin