club ciclista navidadLos clubes deportivos de Majadahonda han sorprendido este año por sus iniciativas navideñas. Los dos clubes de tenis de Majadahonda (CET y CIT) han programado un concurso de tarjetas navideñas y una lentejada fin de año, y han brillado tanto como las felicitaciones del CB Majadahonda, a la altura del abeto que lo representa, y del Rayo Majadahonda, en dos versiones transmitidas por el cada vez más popular sistema de mensajería instantánea Wasap. Y, como no, tampoco nos olvidamos del segundo club de fútbol majariego: el CD Puerta de Madrid, que espera en su felicitación que “el 2016 sea nuestro año”. Ni del Club de Rugby Majadahonda, que se ha servido de Facebook. Esta es una muestra de todas las felicitaciones y actividades que han llegado hasta MJD Magazin:


WildcastTambién ha recibido elogios la felicitación del club Majadahonda Afar-4 de fútbol sala femenino, publicada por medio de Facebook, o la del Club Ciclista de Majadahonda y la del Wildcats de fútbol americano, ambas en internet, tanto como la felicitación y la reseña de la participación del Club de Natación del Colegio Caude en las competiciones navideñas. Como entrañable resulta el vídeo en Youtube del atleta majariego Alvaro Encinas. A buen seguro que faltan muchas más, pero éstas son las que han llegado hasta MJD Magazin. A todos sin excepción les deseamos felices fiestas y sobre todo ¡próspero Año Nuevo!.

mail

Rayo

Print1130_s

https://www.youtube.com/watch?v=lozdxxeyeI

Puerta MadridAfar 4CITiv torneo tenis navidadAlfatitRayo2CWDQQ9oXIAEyau4 CWC3371XIAEi2Nn CWC339cWsAE9It_ CWC34ANWsAAIPPF CWC33sMWEAA2OjG

Majadahonda Magazin