CARLOS MÉNDEZ. El equipo aficionado de Puerta de Madrid (Majadahonda) ha cosechado una importante victoria después del buen juego mostrado ante varios equipos de cabeza de la tabla, haciendo valer el bloque y destacando las incorporaciones tras la lesión de varios jugadores. El partido que le enfrentó el pasado fin de semana al Alpedrete puso de manifiesto el cambio de dinámica y los frutos del trabajo de los místers que están trabajando a marchas forzadas para intentar conseguir un «casi» imposible que posibilite mantenerse en la categoría. Destacar del partido las intervenciones de David, el portero que atajó un penalti, poniendo broche a su estupenda intervención en el partido, así como la incorporación de Álvaro Martín «Fragu», quien recuperó sensaciones y después de la odisea de las lesiones de tobillo, volvió a dejar muestras de la enorme calidad y por supuesto, velocidad.


Los juveniles tuvieron una actuación destacada en el Cerro del Espino frente al Mas River (Madrid capital) con un juego superior al equipo visitante refrendando el buen bloque que se mantiene y sigue dando lucha y sumando jornada tras jornada por detrás de los 3 de arriba, apretando más si cabe, los puestos de ascenso. En el caso del equipo municipal, jugaron de tú a tú contra un rival superior, al menos en clasificación, donde el trabajo semana tras semana da frutos y tuvieron sus oportunidades, destacando la estupenda labor de Rausell, erigiéndose en héroe de la jornada. El cadete «sufrió» la visita inesperada de los «vampiros», como decía su míster, debido a la clase y superioridad de los majariegos que hicieron su papel ante Las Rozas. Los inmediatos perseguidores de la misma liga solicitan al equipo contrario que juega contra el Puerta Madrid que pidan revisión de fichas por la supuesta edad inadecuada de algunos jugadores. Este detalle no empañó el papel de los locales, que buscan ahora más, si cabe, la consecución del titulo de Liga que se presenta no sin necesidad de trabajo en un horizonte cercano.

El equipo cadete municipal visitaba Orcasitas para enfrentarse al Gallur, recibiendo 3 goles, dos de ellos de penalti, que pusieron muy cuesta arriba el partido pese a la buena labor del equipo que mantiene a su míster de baja. El infantil sigue su línea ascendente con más gol en esta fase de la temporada que le hace competir de tú a tú a cualquier adversario, sembrando un empate a 5 contraLa Moraleja aunque con la sensación de haberse podido llevar la victoria en distintos compases del partido. Los alevines tuvieron su cara y cruz: el federado añadió 3 puntos al casillero, aunque con muchas bajas supo dar su mejor versión contra el Rayo Majadahonda B culminando con el hat-trick de Peña, que resolvió el derbi majariego de la mano del Puerta 5-3. En el caso del alevín municipal, partido muy competido contra el San Jaime que no llegó a tener el resultado final pero donde los chicos hicieron una verdadera gesta (5-4).

El benjamín sufrió este fin de semana ante el líder Rayo Majadahonda una dolorosa derrota (11-0), pero da gusto ver como encaran todos los momentos y ven la positividad del fútbol, practicarlo. Destacar que tuvimos en el equipo benjamín grandes deportistas como Daniel Rocafort que disputó la Spartan Race (adecuada a su nivel) pero con un papel estupendo. El próximo fin de semana dura cita para el primer equipo en Cerceda que todo lo que sea sumar será muy positivo.

Majadahonda Magazin