PAULA BERBELL. “Un placer la visita de auténticas leyendas del Atleti hoy en As de Bastos Majadahonda. ¡Gracias y hasta pronto!”. Así saludaba el popular bar restaurante majariego la visita de los ex futbolistas Kiko, Aguilera y Toni Muñoz a sus instalaciones. Y no son «viejas glorias» porque todavía son jóvenes y ni han cumplido los 50 años. Kiko trabaja para Mediaset España como comentarista y  además de su trabajo en los medios ha protagonizado numerosas campañas publicitarias para firmas como «H&S», en el que bajo el eslogan «qué tienen los hombres en la cabeza», salía en un descapotable promocionando la conocida marca de champús. También ha hecho promoción de varias casas de apuestas, de los cromos «Panini» de la Liga BBVA o de agua mineral «Lanjarón».


Juan Carlos Aguilera Martín (Madrid, 22 de mayo de 1969), conocido por Aguilera, es natural del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles y se formó en la cantera del Atlético de Madrid, primero como delantero y luego como lateral derecho. Su debut en Primera División tuvo lugar en la temporada 1987/88 cuando el técnico José Armando Ufarte lo alineó como sustituto de Marcos Alonso. Tras seis temporadas en las que ganó dos Copas del Rey fue traspasado al Tenerife en 1993. Retornó en 1996 a un Atlético que acababa de ganar su histórico doblete (Liga y Copa) ese año. Militó 9 temporadas más, sumando un total de 15 y completando un total de 456 partidos oficiales, lo que le sitúa como 4º jugador y 3º, con 365 partidos de Liga en Primera. Como capitán relevó a Tomás Reñones y entregó el brazalete a Fernando Torres. En 1997 debutó como internacional y disputó 7 encuentros, 6 con Javier Clemente y 1 con José Antonio Camacho.

Francisco Miguel Narváez Machón (Jerez de la Frontera, Cádiz, 26 de abril de 1972), más conocido como Kiko o Kiko Narváez, ocupó la demarcación de delantero, principalmente segundo punta. Fue un jugador muy técnico y con buena llegada a portería, pese a que también aunaba la altura y corpulencia de un delantero centro clásico. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el Atlético de Madrid, club al que perteneció 8 temporadas (1993–2001), logrando el «Doblete» en la 1995/96. Fue internacional 26 veces marcando 5 goles, y disputando dos fases finales, Eurocopa 1996 y Copa del Mundo 1998. Previamente, pasó por la selección sub-21 y la selección olímpica, que logró el oro en Barcelona ’92.

Antonio Muñoz Gómez, más conocido como Toni Muñoz (Córdoba, 4 de febrero de 1968), jugó de lateral en el Córdoba y en el Atlético de Madrid. Tras retirarse ocupó diversos cargos directivos en el club madrileño y de director deportivo del Getafe. El Atlético Madrileño lo fichó y subió al primer equipo del club rojiblanco en 1990. Jugó 10 temporadas donde formó parte del equipo titular del doblete y ganó una liga y 3 copas del rey. Tras retirarse como futbolista fue director de fútbol base del club y director deportivo. Toni jugó 243 partidos en Primera División y marcó 2 goles. Ha sido internacional en 10 ocasiones entre 1992 y 1993.

 

Majadahonda Magazin