LIDIA GARCIA. «Los hermanos Colomer prueban en Majadahonda con un restaurante japonés. Maitake: un guiño canalla a Japón con toques mediterráneos«. La periodista Ana S. Diéguez cuenta en El Imparcial como «tras el éxito cosechado por Maitake en Madrid, ubicado frente al Retiro, los hermanos Colomer han decidido probar suerte con un segundo local en una de las zonas residenciales más de moda. Con el mismo concepto y fieles a su filosofía nace Maitake Majadahonda. De los creadores de Bentley´s Burger, la conocida hamburguesería en formato gourmet, los hermanos Colomer continúan pisando fuerte en el panorama gastronómico con una fórmula que funciona a la perfección. Restaurantes con encanto donde se come muy bien y a precios más que razonables».


Gonzalo Gutiérrez-Colomer

«Maitake, es el nombre ancestral de un hongo muy apreciado por su delicado y agradable sabor. Unas características que definen a la perfección a este restaurante que conquista, entre otras cosas, gracias a su cuidada y fresca decoración, obra en su totalidad del propio Gonzalo Colomer. Maitake nos seduce con platos típicos nipones con toques mediterráneos obra del carismático y divertido chef David Juárez. Inteligentes juegos de sabores y texturas. Platos originales. Propuestas sorprendentes y muy acertadas. Opciones ligeras ideales para disfrutar comiendo sin sentirse culpable. En Maitake se come bien. Se come sano. Y, sobre todo, se disfruta de la genuina esencia de la gastronomía nipona. El local de Majadahonda es una ubicación ideal para comidas de amigos, cenas en pareja e incluso para celebraciones familiares. Un local amplio y luminoso que cuenta con un maravilloso reservado con capacidad para doce personas sumamente acogedor», añade la periodista.

Gonzalo Gutiérrez-Colomer Foto: ©Javier Mesa / Peldaño

«Su encanto se incrementa gracias a un servicio amable y cercano que contribuye eficazmente a la hora de hacernos sentir como en casa. En esta ocasión comenzamos con un original aperitivo de surimi tempurizado y unos sabrosos edamames salteados con aceite de sésamo antes de pasar a uno de nuestros platos predilectos: los nigiri de huevos de codorniz con trufa, que estaban realmente espectaculares. Para terminar, saboreamos un yakisoba de langostinos impresionante y perfecto de temperatura. De postre los característicos mochis. En el caso de Maitake, artesanos. Maitake Majadahonda, un sorprendente descubrimiento con una amplísima carta que es toda una obra de arte. Cuando la veáis entenderéis a lo que me refiero», concluye la reseña. Maitake Majadahonda. Dirección: Calle Moreras, 42 (Centro Comercial Cerro del Espino Majadahonda (Madrid)». Precio Medio: 30/40 euros.

Majadahonda Magazin