2016-05-28 12.39.17El Rayo Majadahonda juvenil B arrasa Torrelodones (1-4) y juega el miércoles contra el Boadilla su último partido de liga en encuentro adelantado. Y el Rayo Majadahonda juvenil C hace los deberes (5-1) pero se queda sin ascenso. Las crónicas de ambos partidos delatan la extraordinaria temporada de ambas escuadras en el tramo final de liga, ese en el que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, decía que era el decisivo, el que demuestra la fortaleza de los equipos, su tono físico y sobre todo el balance que ofrece su resultado. Y han sido dos entrenadores, Jonatan Alba «Jony» y Rafa Casado, los que han sabido llevar las riendas de estas dos plantillas en sus respectivas categorías.

2016-05-28 12.40.27Juvenil Autonómica: Torrelodones A 1-4 Rayo Majadahonda B. ‪“‬Un borrón que no empaña una gran temporada. El ‪Torrelodones‬ se despide del J. Ariza con derrota ante el R.  Majadahonda‪”,‬ se lamentaban los locales‪ en sus redes sociales. Y no es para menos‪:‬ los goles de Oscar Morillas ‪(‬2‪),‬ Cristian y el mexicano Barquín y sobre todo el buen juego de toque, espacio y precisión ante la portería rival apabullaron a un Torrelodones que además del partido perdió el gol average‪.‬ Muchos aficionados coincidieron en que quizás fue el mejor encuentro del Rayo Majadahonda de Jony Alba en toda la temporada‪,‬ fue una delicia verlo jugar así‪.‬ Este miércoles de despide de la liga en partido adelantado contra el Boadilla y si gana será incluso momentáneamemte 4º a la espera de lo que haga el resto de equipos‪.‬ Un magnífico broche final a una extraña competición donde acabó la primera vuelta último y puede concluir en la parte alta de la tabla‪.‬‬

2016-05-28 12.38.55En Preferente Juvenil: Rayo Majadahonda «C» 5 – Nstra. Sra. Recuerdo 1. Alberto ‏@Centron23 lo resume así: «Muy buen partido jugado hoy @RMajadahonda 5-1 #Recuerdo, Muy grandes equipos! Ya sólo queda el último!». Pese a la extraordinaria temporada del Rayo C de Rafa Casado, el Aravaca de José Alcalá ganó al Adarve 3-1 y consigue la segunda plaza de ascenso. Ya solo queda disputar el tercer o cuarto puesto en el último partido en Colmenar Viejo. Pero sea cual fuere el resultado, una temporada épica en una extraordinaria plantilla de contrastada calidad individual y colectiva.