Alberto San Juan recluta a Laura Nistal, Angel Alonso y Gustavo Severien para su «Equipo Cercanía»

Los partidos políticos tuvieron este fin de semana más movilidad en la calle que en anteriores ocasiones. El Partido Popular (PP) de Majadahonda‏ se desplazó hasta la zona más ecológica de la ciudad para apelar al medio ambiente con la presencia de Alberto San Juan, el nuevo secretario general: “Con la gente, hoy en el Monte del Pilar. Equipo Cercanía”, señaló en sus redes sociales y hasta el alcalde, Narciso de Foxá, difundió una foto alusiva  con mensaje naturalista: “Esta mañana, al salir de casa… Majadahonda, tradición, pastoreo”. En Ciudadanos (Cs), en cambio, quien se “echó el equipo al hombro” fue el nuevo responsable de Comunicación del partido naranja, Jaime Cuadros: “Magnífica carpa esta mañana en Majadahonda. He notado que muchos vecinos apoyan cada vez más el proyecto de Cs. ¡Gracias!”, mensaje que la propia formación política secundó aludiendo a la última polémica con el PP: “Ya estamos en Plaza de Colón, pásate y te comentamos la bajada del IBI. Ven también a comentarnos sugerencias. Estupenda acogida en Plaza Colón. Gracias por acercaros a informaros de nuestro proyecto en Majadahonda”.


Jaime Cuadros (Cs) sacó la carpa a la calle


Militantes de Majadahonda se desplazaron para oír a Cristina Narbona

Por su parte, los socialistas de Majadahonda se desplazaron hasta Torrelodones para escuchar a la pareja de José Borrell: «Cristina Narbona reclama a Rajoy «más mesura» al aplicar el 155 que la mostrada el 1-O”. La agencia Efe daba cuenta así de su presencia en una noticia donde explica que “la ex ministra de Medio Ambiente ha realizado estas declaraciones después participar en el primer Foro Izquierda y Juventud, organizado en el edificio Torreforum de Torrelodones por las agrupaciones socialistas de las localidades de Galapagar, Majadahonda, Torrelodones y Villanueva del Pardillo. Narbona ha considerado que la aplicación del 155 es el «principio de la conclusión» de un «drama histórico para España y Cataluña». «Una de las mitades catalanas, que no es mayoritaria, ha querido imponer la separación”. Leer más.

Imagen del acto de Podemos

Por último, Podemos celebraba en Majadahonda el acto titulado “La justicia demorada: Verdad, Justicia, Reparación”, iniciativa de la que también se hacía eco Somos: “Comienza en Majadahonda la charla organizada por Podemos sobre las Víctimas del Franquismo y la justicia demorada”. Izquierda Unida, por último, daba a conocer la presencia de Lola Sánchez para evidenciar como “nuestras militantes, felices de conseguir una Majadahonda Roja con la campaña “Ahora la Comunidad de IU Madrid para demostrar que es posible una Majadahonda Roja que eche al PP del gobierno”.

Lola Sánchez con militantes de IU participando en la campaña

Majadahonda Magazin