Los Satélites

Los Satélites

MANU RAMOS. «Señores del Ayuntamiento de Majadahonda, llevan meses parando varias Licencias de Primera Ocupación (LPO) y dejando en situación crítica y desesperada a más de 20 familias, hagan su trabajo». Así se dirigía a MJD Magazin desde su red social el grupo Urbanización Los Satélites Majadahonda (@SatelitesLos) haciendo un llamamiento a sus vecinos, que fue contestado de inmediato por muchos de ellos. Rodrigo Marín (@rodrigo_maringm) añadió esta información: «Llevamos meses esperando la concesión de la LPO tras resolver todos y cada uno de los cientos de requisitos requeridos. Juegan con las expectativas de la gente en un momento dramático y frenan la economía. No atienden a llamadas, no dan explicaciones y no ayudan. Indignante».


Por su parte, Mónica Aguilar (@Monica_A_H) pregunta: ¿Tanto cuesta hacer vuestro trabajo? No dais ningún tipo de explicación, bloqueáis todo trámite que pasa por vuestro ayuntamiento. Y lo más indignante es que aprovecháis una época de pandemias para no dar la cara, no coger el teléfono… estamos olvidados desde hace meses». Manuel Serrano Pino (@ManuelSerranoP7) cree que «es increíble como se olvidan de las familias que estamos malviviendo, meses de espera por una LPO» e Iván (@Ivan_Serrano7) implora: «Necesitamos la LPO, el retraso es de meses. ¿Qué clase de atención a los habitantes de su ciudad es esta? Somos muchas familias esperando el cumplimiento de un trámite que se retrasa semanas». Por último, Irene Gómez Pando (@pando_gmez) concluye: «¡Una vergüenza! ¿Podríais dar alguna explicación?».

La Urbanización Los Satélites es ejemplo de una especial desidia del Ayuntamiento de Majadahonda, a juzgar por las numerosas noticias que ha generado durante esta legislatura (2019-2021) y la anterior (2015-19). “La situación de Los Satélites (Majadahonda) ha empeorado”: pozo peligroso, pagos irregulares y el fotomatón»; “Vecinos por Majadahonda” se hace eco de las quejas de Los Satélites por falta de transporte público»; «400 vecinos de Los Satélites (Majadahonda) denuncian ineficacia en Transportes»; «PP y Vox niegan deficiencias en la urbanización “Los Satélites” de Majadahonda», y “Plaga de avispas y ratas” en “Los Satélites” de Majadahonda: “carta abierta” al alcalde y “agravio” con Roza Martín», son algunas de ellas, pero hay muchas más. Lea todas las noticias sobre Los Satélites en MJD Magazin.

Majadahonda Magazin