Enzo Zidane escucha los consejos de su padre en el Real Madrid

MANU RAMOS. Sergio Martínez, redactor del periódico «Fuenlabrada Noticias» pasó esta semana por la Tertulia de La Oliva de Radio Majadahonda para evaluar el partido del Rayo Majadahonda contra el CF Fuenlabrada que tiene lugar este sábado a las 7 de la tarde en el Cerro del Espino. Y lo hizo vaticinando la masiva llegada de la afición fuenlabreña: «Ya se desplazaban en Segunda División, pero es que ahora hay un componente mayor que yo creo que hará que la gente se desplace, y es que antes podían ver los partidos muy fácilmente por televisión, los de casa y los de fuera, todos los que quisieran, mientras que ahora se tienen que rascar el bolsillo una barbaridad para poder ver los partidos, y además de aquella manera». El cronista deportivo añade que «todos los partidos que puedan ver en directo los van a ver seguro y los de aquí en la Comunidad de Madrid es segurísimo. Además, ver al «Fuenla» contra el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, teniendo en cuenta que también hay mucha gente colchonera aquí en Fuenlabrada, es muy seguro que arrastre a mucha gente. Y eso ocurrirá en todos los partidos de la Comunidad de Madrid donde el «Fuenla» juegue fuera porque los aficionados no tienen muchas oportunidades de ver a su equipo en directo, a no ser que sea pagando una barbaridad por televisión y con una calidad relativa»


Sergio Martínez

Actualmente acuden a ver al Fuenlabrada 1.400 espectadores frente a los 5.000 que acudían en Segunda División, ya que la remodelación del estadio Fernando Torres ha disminuido el aforo por obras. La previsión del club fuenlabreño es que acudan en torno a 400/500 seguidores azulones, aunque hay otros cálculos más optimistas. Cuando a Sergio Martínez se le pregunta qué tal lo está haciendo el ex rayista Enzo Zidane, el periodista dice que ha cambiado:


Enzo Zidane: jugó en el Rayo Majadahonda

«De la familia Zidane estoy esperando que venga por aquí Don Zinedine, que todavía no ha aparecido, pero si aparece por el Cerro del Espino es un plus importante para querer ir. Y viendo lo importante que es ahora su hijo Enzo para el equipo, aún más. Me parece que está haciendo un arranque bastante bueno, hay partidos en los que lo hace extraordinariamente bien, no sé si en el Rayo Majadahonda jugaba más adelantado o más pegado al centro del campo, si era más media punta que centrocampista»,

Expectación en Fuenlabrada y Majadahonda por la posible visita de la familia Zidane al partido

Y concluye: «aquí está siendo más centrocampista, empieza arrancando desde atrás y tira hacia delante, teniendo unas aperturas de balón que son muy buenas. Cuando ve el hueco por delante para filtrar algún pase es una cosa espectacular y hay algún partido que nos ha dejado unos pases y unos recursos que son de jugador de categoría superior. Pero si está aquí en Primera Federación supongo que es porque le faltará o regularidad o madurez, aquí de momento lo está haciendo bastante bien y por ahora se está instalando en el once titular». Escuche el análisis del partido en la Tertulia de la Oliva de Radio Majadahonda pinchando aquí.

 

Majadahonda Magazin