Isabel Ayuso (PP) en el pregón de las Fiestas de Majadahonda 2019, las últimas celebradas

LIDIA GARCIA. la vecina de Majadahonda, Paula Maddox, abrió el debate: «La suspensión de las fiestas (2021) se debe a la alta incidencia que la Covid-19 está teniendo en las últimas semanas en Majadahonda» y la respuesta en los foros de lectores y redes sociales no se hizo esperar: el vecino Pablo Pérez pregunta «a ver en qué invierten el dinero destinado a festejos, que debido al tema de la pandemia ya son dos años y aquí no se dice nada o quizás el año que viene tengamos unas súper fiestas, mientras tanto seamos prudentes con la situación, que fiestas hemos tenido muchas». Rosa Suarez Groba sugiere «que parte del dinero ahorrado en estas fiestas y las pasadas lo dediquen a adecentar los parque más antiguos para niños, como por ejemplo el de la Laguna, el de la Cuba y el del final de la Gran Vía». Almu Sánchez añade: «eso mismo me pregunto… ¿qué se hizo con el del año pasado y qué se hará este?». Y Maria Teresa Fernández responde que «no les queda dinero y han encontrado una buena disculpa, así se quedarán el alcalde y sus alevines con todo nuestro dinero». Albert Martín indica que «ese dinero se va en flores, en gastar 3 o 4 veces en obras para un parking que no está ni acabado y que encima gestiona una empresa privada con precios disparatados, o en un carril bici mal ideado y ejecutado». Y David Arroyo Juzgado se consuela: «de todas formas nunca me han gustado las fiestas de Majadahonda por las multitudes tan extremas que hay solo las probé cuando llegué a Majadahonda en 2008 y no las he probado más».


NUFRI STAYL. Ya son 2 años sin fiestas patronales pero se sigue embolsando los mismos impuestos de todos lo vecinos. Sería bueno saber dónde va todo ese dinero destinado porque aquí nunca hacen nada, ni para niños, ni jóvenes, ni mayores. A Majadahonda le queda el nombre y reputación supuesta, en cuanto sales a los pueblos aledaños te das cuenta de lo que se invierte en ayudas, espectáculos infantiles y montón de actividades como cine de verano o conciertos… A disfrutar de los políticos votados porque esto no es nuevo, ya son años. Preguntar a alguien de Fuenlabrada por ejemplo a ver qué acciones o mejoras se realizan en su pueblo y flipáis. Mientras tanto echemos la culpa de todo al vecino de al lado, que la ideología no se toca. No soy experto en nada de esto pero si pensamos en que en 2020 todos hemos estado encerrados se podría entender una bajada de la mortalidad. Las muertes que ha causado la pandemia están ahí, es más, serán más de las que se han reportado a lo largo de toda la pandemia. Las justificaciones con lo del tabaco, pues como todo, economía. En este mundo siempre prima la economía al resto. En cualquier caso el tema no es este, si no que en Majadahonda se haga un uso de la recaudación lógico y que aporte mejoras al pueblo y sus ciudadanos, que es lo que debemos exigir, entre otras cosas, a nuestros políticos».

«LA CULPA ES DE LOS IRRESPONSABLES QUE CONTAGIAN EL VIRUS». Guillermo Fernández Gómez señala que «gracias a toda la gente que sigue sin mascarillas, distancias sociales, gente que les da igual todo, sin fiestas un año más». Y Tania Acaiñas argumenta: «Me parece genial, agradecer esto a tod@s los irresponsables, si se hiciesen las cosas como deben de ser, no pasaba esto… para que sigan igual». Cesar San concluye: «Olvidémonos del ocio, esto no es incidencia ni contagios, son solo la excusa para poco a poco quitarnos la libertad y j*** la economía. Esto va de sumisión y estamos siendo muy buenos, tanto que nos merecemos cada uno 4 dosis de una vacuna que no inmuniza, y que darán pie a las 10 siguientes olas….plandemia». Lea todos los comentarios.

Majadahonda Magazin