Luces y sombras del Gran Plaza 2 (Majadahonda): los clientes dan su opinión

Suscríbete gratis a nuestras noticias

granplaza2JORGE RUBIO. El centro comercial Gran Plaza 2 se ha convertido en uno de los más populares de Majadahonda. Hasta él se desplazan multitud de personas todos los días de la semana, tanto majariegos como de municipios vecinos como del resto de España. Con tanta afluencia de visitas y clientes, afloran las luces y las sombras de este centro comercial que son escritas sin ningún tipo de pudor en la multitud de foros abiertos de internet. La web Yelp es uno de estos lugares donde los usuarios dejan su opinión sobre diversos establecimientos y dónde el Gran Plaza 2 de Majadahonda cosecha buenas puntuaciones en general, aunque hay una queja y un elogio de los que no logra zafarse: su excesivo tamaño. “¡Demasiado grande! Pero la verdad es que tiene todo. Es el recurso que nunca falla para todos los que vivimos por la zona norte de Madrid, ya nos hacía falta algo así”, señala Marina D. y que no duda en otorgar una puntuación de 4/5 puntos a este centro comercial. Una opinión que no comparte Teresa A. que señala en su crítica de 2/5 puntos que es una “réplica casi exacta del centro Gran Plaza de Alcobendas. Misma decoración de mármoles, columnas y tonos pastel que no sé por qué siempre me hace pensar en los hoteles de Las Vegas… Es enorme, perfecto si te gusta ir de compras, en plan de patearte cada tienda y probártelo todo. No es mi caso, me resulta agotador, me abruma demasiado, así que cuando voy, voy a tiro hecho, sabiendo qué busco y dónde voy a entrar. Cuenta con todo tipo de tiendas, desde las más habituales y populares a otras más pijas y selectas”.

granplaza2-1“Me encanta el Gran Plaza 2…. Todas las tiendas que quiero están aquí: Apple, La maison & co, Fnac, Lavinia (único sitio en Madrid donde encuentro mi champagne favorito) etc etc …. Le falta la quinta estrella porque he notado algunas tiendas cerradas y esto lo tienen que arreglar. Abierto el domingo también, aunque el momento mejor es durante la semana después del trabajo (las tiendas cierran bastante tarde)”, señala Francesco L. en su reseña en la que otorga 4/5 puntos al Gran Plaza 2 de Majadahonda.

granplaza2-2Mucho más crítico se muestra Lolo 3 que califica al centro comercial majariego con un 2 en un extenso análisis del mismo: “yo no soy gran fan de los centros comerciales, así en general, pero desde luego que de este lo soy menos. Me acerqué un día porque me habían regalado unas gafas de sol de una tienda que hay aquí, pero necesitaba ir a cambiarlas. Así que me cogí un autobús que hace una ruta bastante divertida (es casi una excursión) y para allá que me fui. El centro comercial está, literalmente, en el medio de la nada más absoluta. No hay nada, nada alrededor. Tan solo un enorme campo que se extiende a lo largo y ancho. Tiene muchísimo parking, por eso mismo: es más fácil acercarse en transporte privado que en transporte público… Sin embargo, lo grande llega cuando uno entra y observa lo que es este lugar por dentro. Es inmenso, gigantesco, absolutamente impresionante. Grandísimo. Tan grande que, para que los niños no se pierdan, el lugar tiene a disposición de los papás una especie de caballos gigantes en los que los pequeños van divinamente montados, mientras los caballos ruedan por el centro comercial y los padres van comprando. Creo que lo que menos me gustó fue la decoración: todo es muy barroco, muy rollo dorados y mármol, que no es precisamente mi estilo”.

Fuente

Yelp

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.