Alfonso Escribano (Luxenter): “Majadahonda es perfecta para nuestro lujo accesible”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

luxenterLa firma de joyería Luxenter ha abierto un nuevo local en Majadahonda situado en el centro comercial Gran Plaza 2. Alfonso Escribano, director de Expansión de Luxenter, asegura que “las expectativas comerciales para la nueva tienda las hemos hecho basándonos en la afluencia de publico al Centro Comercial, y el % de conversión de esas visitas en tickets. Así, hemos visto que la tasa de esfuerzo es correcta y que la tienda puede cumplir correctamente los objetivos marcados. El target de público es el de mujeres de 35 a 55 años, donde concentramos el 60% de las ventas. Y el área de Majadahonda es realmente perfecta para encontrar este tipo de cliente. Nuestro concepto de joyería es el de lujo accesible. Así, la situación económica no nos afecta demasiado, incluso nos favorece ya que llevamos 2 años con un crecimiento estable”.

Alfonso Escribano
Alfonso Escribano

Esta tienda ofrece una superficie de 35 m2 en el que los clientes pueden ver y adquirir piezas de diversas colecciones como Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África entre otras. El local incorpora un nuevo y cuidado diseño que se consigue a través de muebles blancos de estilo moderno que realzan el protagonismo de las joyas y complementos expuestos en ellos. Luxenter ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, aunque está especializada en  joyería en plata, acero y piedras semipreciosas. La compañía apuesta por Majadahonda dentro de su plan de expansión y se transforma en la tercera ciudad que incorpora una de estas tiendas en lo que va de año. Actualmente Luxenter cuenta con un total de 22 tiendas propias y franquiciadas y tiene más de 800 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española. En los próximos meses la compañía tiene previsto ampliar su red comercial con nuevos espacios de venta en Jerez de la Frontera, Sevilla y Madrid.

IMG_1826

IMG_1837

Fuentes:

100 franquicias

Modaes

Fashionmag

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.