fotos-daniela-ospina-13

James y su esposa, Daniela Ospina

VIANKA RAMOS. Mientras Daniela Ospina introduce la Maderoterapia en Majadahonda ¿su marido se registraba en la agencia británica de relaciones «amistosas» Ashley Madison?. La esposa del futbolista James (Real Madrid) se confesó en el diario «El Mundo» sobre esta cuestión en 2015 . Y es que la joven emprendedora Daniela Ospina, esposa de James, el futbolista internacional colombiano del Real Madrid, declaraba que “confía plenamente en su marido” y no estaba pendiente de las noticias que lo incluyen en la lista de los hombres infieles. Acosado por los medios y rumoreado en otros desde que fue «hackeada» la lista de clientes de esta agencia de contactos y se hizo pública, el centrocampista James Rodríguez se ocupa de sus partidos mientras que su esposa, la colombiana Daniela Ospina hace caso omiso con cierta suspicacia y desvela que su esposo es una persona totalmente “transparente” a la par que dedica sus esfuerzos en llevar adelante el centro de belleza Santum en Majadahonda, del cual es cofundadora.


daniela-ospina-hola-colo2--a

Daniela Ospina

Viviendo la experiencia de ser una joven y emprendedora empresaria, Daniela Ospina no teme que el rol que desempeña el jugador estrella le lleve a cambiarse de país o ciudad. “Ya lo hablé con mi socio y los dos tenemos claro ese escenario. Pase lo que pase, como Madrid es una ciudad muy bien localizada en el mundo, no supondría un problema. En cualquier caso, espero permanecer aquí muchos años”, comentó durante la entrevista realizada por la periodista Beatriz Cortázar. Actualmente, la escultural colombiana realiza su formación en Administración de Empresas en modo online y se encarga de criar a la pequeña Salomé, hija del matrimonio que lleva 5 años con “todos sus altibajos”.


Sin título

Estética Santum de Majadahonda

La estética Santum gestionada por Daniela Ospina, realiza un diagnóstico previo para personalizar sus servicios y ofrecer el tratamiento ideal a sus clientes. Con un equipo de profesionales especializados ofrece tratamientos para el cuidado de la piel (manos, pies, rostro y cuerpo). Entre éstos está la maderoterapia, uno de los tratamientos más populares y solicitado por las majariegas. Este antiguo tratamiento proveniente de China y perfeccionado en Colombia consiste en generar equilibrio y armonía en las energías del cuerpo, aliviar dolores musculares y articulares además de reducir el estrés. La maderoterapia también es utilizada para reafirmar y tonificar el cuerpo por su poder estimulante para los tejidos. “Todas las clientas se quedan encantadas porque el resultado se ve enseguida. Después de mi embarazo realicé varias sesiones y me vino muy bien”, comenta Daniela Ospina.

daniela-ospina2Tras admitir haber sido hackeada, la web oficial de Ashley Madison dejó al descubierto a más de 30 millones de usuarios que de manera clandestina buscan pareja para una relación “extra matrimonial”. Aunque muchos de los perfiles creados son falsos, la base de datos robada fue expuesta en internet y contenía datos personales de los usuarios e información sobre transacciones bancarias. Pese a que algunos medios buscan vincular al deportista James Rodríguez con la “lista de los infieles de Ashley Madison”, la respuesta de la emprendedora Daniela Ospina es: “No estoy pendiente de esas cosas. Deberías preguntárselo a él”.

Majadahonda Magazin