150506-desayuno-narciso-foxa-2El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, esbozó en “los desayunos de Madrid Actual” celebrados en el madrileño Café de Oriente sus prioridades para 2016 y entre ellas anunció que “estamos preparados para acoger refugiados. Trabajamos ya en ello”. También adelantó que “el uso de la bici como transporte en Majadahonda todavía no está suficientemente extendido. Seguimos en ello” y desveló que “pondremos en marcha una patrulla anti-botellón”. Durante el desayuno informativo presumió de que “las cuentas del Ayuntamiento de Majadahonda están inmaculadas. Además eso está en manos de los técnicos y funcionarios”, aunque no descartó que el PP apoyara finalmente una inspección de los cuentas municipales: “Me gusta la auditoría”: “En las mesas de contratación no hay políticos. Hemos hecho un gran esfuerzo de transparencia. Estamos en 93 sobre 100”, concluyó sobre esta materia. En cuanto a la campaña electoral del 26-J, el primer edil majariego señaló que “tenemos que recuperar confianza. El Partido Popular es un partido serio y fiable” y subrayó que «la corrupción nos ha hecho mucho daño. Es un asunto muy serio y hay que erradicarlo”. Y dos declaraciones políticas más: “Gobernar sin mayoría absoluta tiene también ventajas: me he quitado mucha presión en la toma de decisiones». Y la última: «el comunismo lo único que ha traído al mundo ha sido hambre, necesidad, falta de libertad y sangre”.


Ci4oIdAVEAAybVhPreguntas formuladas por vecinos de Majadahonda:

Jorge (Míster): ¿Para cuando promocionarán todos los clubes de futbol de Majadahonda por igual y no solo al Rayo? Instalaciones y ayudas ya.

Carlos Méndez: A día de hoy hay déficit de campos de fútbol en Majadahonda, ¿hay planes de futuro para ello? Gracias.

Narciso de Foxá: «El Rayo Majadahonda tendrá siempre nuestro apoyo».

150506-desayuno-narciso-foxa-1Patricia Fernández: Para cuándo el paso elevado que una Roza Martín con el centro de Majadahonda? Estamos aislados.

Roza Martín Majadahonda: pregunten si con los 15 millones de superávit se van a acometer las reformas que Roza Martín necesita: comercios…

Patricia Fernández: Cuando un plan para regular el tráfico incesante de camiones en Roza Martín? Una zona sin señales de tráfico.

c69b63accdf2a810200dd7f0960c6670_XLPatty Fdez Magano: Pregunten a Foxá por el error de otorgar licencia a un BricoMart en una zona residencial

Roza Martín Majadahonda: Narciso de Foxá no ha querido responder a las preguntas de vecinos de Roza Martín.

Roza Martín Majadahonda: En Desayuno Foxá no se ha respondido aún a ninguna pregunta hecha por Roza Martín.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 7.26.50Narciso de Foxá: «no me parece bien (BricoMart), pero España es un estado de derecho y puede hacerlo. No es el sitio»

Patty Fdez Magano: por supuesto que es legítimo y no lo dudo, pero es un error político y moral por el daño causado a los vecinos. Gracias.

Majadahonda Magazin