Los vecinos documentan sus quejas con fotos y vídeos con el «abandono» de la ciudad por parte de la gestión municipal del Ayuntamiento de Majadahonda

LIDIA GARCIA. El vecino de Majadahonda Javier RS (@Javiguez10) informa a la redacción de este periódico por las redes sociales (mayo 2022) de que ha emitido un vídeo titulado «Bienvenidos a la pocilga de Roza Martín. Gracias por su desatención» dirigido al Ayuntamiento de Majadahonda y a su alcalde, Alvarez Ustarroz. El vídeo lo acompaña con el siguiente texto: «No solo vivimos entre basura, sino que seguimos sin ninguna solución para los problemas de movilidad (incluida la “pasarela peatonal fantasma”). Por otra parte, Carina Stati advierte de que un foro de Facebook de Majadahonda practica la censura cuando se cuestiona la gestión del Ayuntamiento: «Buenos días vecinos, hace días que quiero publicar esto y espero no ofender a nadie ni que me bloqueen los administradores. ¿Por qué tienen tanto abandono las glorietas de la M-516 (Sanchez Romero) con hierbas que alcanzan casi al metro, ni hablar de la siguiente con obras sin terminar, con el caos que genero de trafico para nada?. La glorieta de la M-503 más de lo mismo. No hace mucho hablaba con orgullo de mi ciudad, de las glorietas ajardinadas que tenía, de lo bonita que estaba siempre Av. España y Dr. Calero… ojo que ahora esas avenidas no están tan mal, pero yo transito por donde veo muy abandonado a diario, y viniendo de Boadilla del Monte por la M-516 bueno, pareciera que se entra a una ciudad abandonada. Es mi reflexión, ¡somos unos vecinos muy buenos, no nos quejamos de nada y pagamos unos impuestos creo que no acordes a lo que se ve, al menos por esta zona!. Un saludo, ¡que tengan un hermoso día!».


Fallo en la rotulación por «desidia administrativa»: «El Plantío» se convirtió en «El Plantó»

Álvaro MM (@213_alvaro), que tiene por lema «disfruta de los buenos momentos, los malos siempre vienen sin avisar», ha recopilado «tres ejemplos de señalización tapada por árboles en la M-503 dirección M-50 a la altura de Majadahonda (km 11 aprox). No sé si es competencia municipal o autonómica, por favor, ¿pueden dar una solución a esto? ¡Es que está tapado hasta el cartel de urgencias!», dirigiendo su aviso a la concejala Vanesa Bravo. Por último, David Pérez considera «patético» el que haya «tanto impuesto y todas las fuentes del parque que está donde el Recinto Ferial ¡No funcionan! ¿Para realizar este mantenimiento de *** estamos pagando tanto?. Vergonzoso». Por último, el vecino Marcelino X. envía a través del formulario de contacto de la redacción de este periódico una fotografía con una desagradable errata en la rotulación de una parada de bus: «El Plantio» se ha convertido en «El Plantó«, con el ruego de que el Ayuntamiento lo notifique al Consorcio de Transportes para su corrección y sin esperanza alguna de que lo haga. Desidia administrativa lo llaman.

Majadahonda Magazin