Majadahonda destina 300.000 euros en uniformes de la policía municipal

policiaLa Concejalía de Seguridad de Majadahonda ha renovado los uniformes de los policías locales para ofrecer una mejor operatividad de estos agentes. Los materiales de estas nuevas prendas están diseñados para facilitar a los agentes el ejercicio de sus funciones, aunque se mantiene la estética de los anteriores uniformes. Los últimos planes de esta renovación están previstos que se produzcan en septiembre y octubre con la entrega de ropa de abrigo y la equipación para la unidad de motoristas. Toda esta renovación tiene un coste de 300.000 euros, que ha sido distribuido a lo largo de los últimos cuatro años. A continuación reproducimos de forma íntegra la nota de prensa del Ayuntamiento:

policia“El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Seguridad, está renovando la uniformidad de los agentes de la Policía Local con nuevas prendas que suponen un salto cualitativo respecto a la calidad y operatividad de los agentes policiales. Las prendas de vestir son de materiales altamente contrastados para facilitar el ejercicio del servicio policial, tanto en aquellas funciones de atención y auxilio inmediato como de patrullaje y atención ante requerimientos. Con iguales logotipos y colores que las anteriores prendas, habrá un apreciable cambio visual en la gorra, de tipo “copy”, que mejora la imagen y la visibilidad de los agentes”, detalla el comunicado del Consistorio.

policia“Desde el punto de vista operativo caben destacar las botas, de la más alta calidad posible mezclando estética con funcionalidad gracias a características técnicas notables, y los guantes anti-corte que garantizan el máximo nivel de seguridad en todos los parámetros de riesgos, como abrasión, corte y desgarros. En los últimos cuatro años el Ayuntamiento ha gastado más de 300.000 euros en este concepto, dando a la plantilla uniformidad completa, tanto de invierno como de verano. Además, está previsto complementar esta entrega con ropa de abrigo en septiembre/octubre y se cambiará también la equipación y dotación para la unidad de motoristas. La entrega de la uniformidad se hace al personal de servicio en los sucesivos turnos, sin alterar la organización”.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Victoria
Victoria
hace 4 años

Me parece un desmadre más vale que se preocupen más de la gente que no puede comer y los pobres animales que abandonan y nadie se preocupa vergüenza tenía que dar a los políticos