exposiciónJORGE RUBIO. Este jueves 12 de noviembre se inaugura en la Casa de la Cultura de Majadahonda la exposición de las obras seleccionadas en la sexta edición del Concurso Anual de Fotografía «Fotografiarte». El acto inaugural tendrá lugar a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones “Ángeles Santos” donde se procederá a presentar la exposición y a realizar la entrega de premios a los ganadores del concurso. Unos premios que están dotados en productos fotográficos valorados en más de 7.300 euros. El acceso a la exposición es completamente gratuito y el horario de visita previsto es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados será de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas y permanecerá abierta hasta el 21/11/2015.


foto

«Casi Listo», de James Raymond

La exposición no tiene una temática definida, aunque sí que hay una categoría reservada a las fotografías cuyo tema principal consiste en las fiestas patronales de Majadahonda. Unas imágenes que permitirán a los asistentes observar estas festividades desde otros puntos de vista y ángulos que en ocasiones pasan completamente desapercibidos. Un ejemplo de estos detalles que nos perdemos es lo que reflejó la fotografía ganadora del año pasado en esta categoría. La estampa de James Raymond, “Casi listo”, logró capturar y cautivar al jurado con la esencia de los últimos preparativos antes de que comenzase la actividad en el mercado medieval. Más allá de esta temática, los visitantes de la exposición podrán contemplar obras totalmente variopintas, ya que la temática libre permitía a sus creadores expresarse con libertad ya fuese utilizando una videocámara o una cámara fotográfica.

fotografiarteEste concurso anual de fotografía lo organiza la tienda audiovisual majariega Fotografiarte (C/ Santa Catalina nº 25) y que este año cumple su sexta edición. Un concurso que está abierto a todos los aficionados a la fotografía o a la producción de contenidos audiovisuales, ya sean profesionales o aficionados.

 

 

Majadahonda Magazin