cwcr3alxcaa_zoPAULA BERBELL. La semana en Majadahonda ha dejado 5 protagonistas de los que las redes sociales han informado. “Acaba con éxito la Muestra de Teatro Aficionado. ¡Gracias a tod@s y hasta la próxima edición!”, informa el Ayuntamiento. También la Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda (AFAN) dejó constancia de su participación en el Día de la Infancia gracias a Elena Fernández. El Centro Juvenil de Majadahonda reveló su última y exitosa actividad: “Seguimos en nuestro taller de Robótica creando Majadahonda Joven”. Y en Deportes, el CB Majadahonda ‏de baloncesto saludó a “¡Nuestras peques del Alevín Femenino porque ya tienen la primera victoria! ¡Qué grandes sois chicas! #TodosSomosUno #VamosCBM”. Por su parte, el Club Patín Las Rozas se apresuró a dar la noticia de su victoria en el derby alevín: Majadahonda 2-Las Rozas 4 «¡Felicidades! #hockeypatines”.


cwfsm_nweaqbhezEl Centro Juvenil de Majadahonda lanzó los siguientes mensajes sobre su floreciente actividad: “Seguimos con scratch en #coderdojo con nuestros mentores César y @borozen. Equipo Unity en #coderdojo con nuestros mentores Mario, Jose Miguel y Arturo @Worldsheart1. En #coderdojo creamos, aprendemos con @Javi_Pronoide. Trabajando en equipo con nuestro mentor @asdrgil #coderdojo. Nuestros mentores guiando a los ninjas en su nuevo proyecto #coderdojo @Javi_Pronoide @moisipm”.

14980742_10205422162911970_456703970876766795_nY la Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda (AFAN) ha informado además que “FEDMA y UNIR se unen para lanzar un Vivero de Empleo que promueva la empleabilidad de sus socios. Si actualmente estás en desempleo y quieres trabajar de forma activa en tu búsqueda, el proyecto VIVEM UNIR está diseñado especialmente para ti. El equipo estará formado por 25 personas ¡Esperamos que tú puedas ser uno de ellas! Te informamos del lanzamiento del Vivero Online de Empleo UNIR, un proyecto innovador en la búsqueda de empleo en su metodología y enfoque. Este proyecto va dirigido a todos los socios de FEDMA que quieran trabajar en equipo para buscar trabajo. Los participantes serán becados por FEDMA y UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) por lo que la inscripción no tiene ningún coste para los participantes. Si estás interesado en conocer con más detalle el proyecto, puedes acudir a una sesión informativa que tendrá lugar el día 16 de noviembre, a las 10.00 h, en Avda. Nuestra Señora del Retamar, 16. Convocatoria: Si no puedes acudir a esta sesión puedes hacernos llegar tu interés enviándonos tu Curriculum Vitae actualizado a viveros.empleo@unir.net. La recepción de candidaturas estará abierta hasta el día de la sesión informativa».

 cwcr3adxgaadhjpTeatro: Tras la representación, durante el último mes, de las obras de “Chejov X4” (Asociación Cultural Segundo Acto); “Espías y Corruptos” (Asociación Cultural Muñoz Seca) y “Tartufo” (Grupo de Teatro del Club de la Tercera Edad Reina Sofía) se ha cerrado el telón de la IV Muestra de Teatro de Grupos Aficionados de Majadahonda. Promocionar el trabajo de los aficionados y dar difusión de su trabajo han sido los objetivos de esta iniciativa, acogida con éxito por el público, que fue clausurada el pasado fin de semana por la Concejal de Cultura, Fátima Núñez, durante un acto al que también asistió la concejal de Bienestar Social, María José Montón y representantes los grupos políticos municipales de Ciudadanos, PSOE, Somos Majadahonda. Durante el mismo se hizo entrega de un diploma de reconocimiento y agradecimiento a todos los grupos por su implicación en la vida cultural de Majadahonda, según una nota del Ayuntamiento.

cwgatkbxeaaphig cwhanlaxeaa1mqp 14937230_10205422163111975_1292928570815980489_n cwfxrv6xcaa-vzn cwfy6vgwgaaec0l cwftn01wqaagsp2 cwfux9ow8aa_lkp

 

Majadahonda Magazin