empresa2Majadahonda muestra su compromiso con los emprendedores ofreciendo un programa con el que desarrollar y consolidar su plan de empresa de forma gratuita. Para lograr este objetivo, los participantes reciben ayuda cada miércoles a través de un sistema de atención que abarca diferentes áreas como la jurídica, fiscal, laboral y contable. Los interesados en participar en este programa deben solicitar cita previa en el teléfono 916 341 440 o a través del correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org indicando “cita previa para el Programa de Asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable”. A continuación reproducimos la carta que Victoria Palacios (PP), concejala de Formación, Empleo y Comercio, ha enviado al Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda y que por su interés publicamos íntegramente:


empresa1«Me dirijo a Vd. para ofrecerle de nuevo la posibilidad de participar en el programa que desde la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio tenemos en marca para apoyar al emprendedor, al comercio y a las empresas. Es un programa renovado y con un nuevo impulso innovador de atención y asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable, totalmente gratuito, donde semanalmente serán atendidos los demandantes de este servicio por expertos abogados y economistas. Está dirigido a comercios y empresas ya existentes en fase de consolidación, desarrollo y/o expansión así como a proyectos emprendedores que estén en fase de constitución y puesta en marcha y en la elaboración del Plan de Empresa», detalla la carta.

empresa«El programa de asesoramiento continua todos los miércoles. Para ser atendido tan solo es necesario solicitar cita previa en el teléfono 916 341 440 o a través del correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org indicando “cita previa para el Programa de Asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable”. Por último, le informo que este programa se enmarca en los objetivos de impulso, desarrollo y apoyo al tejido empresarial del municipio tendente a consolidar y fomentar una red empresarial y comercial más fuerte y dinámica. Espero que esta iniciativa se ajuste a sus necesidades y sea de su interés, por lo que le invito a participar y utilizar este nuevo servicio», concluye la misiva de Victoria Palacios.

Majadahonda Magazin