Ganadoras del Concurso CC Centro Oeste Majadahonda, Jara Maldonado y Tamara Santos en la entrega de premios de esta sede,

Ganadoras del Concurso CC Centro Oeste Majadahonda: Jara Maldonado y Tamara Santos

VIANKA RAMOS. Una vez más Majadahonda se ha convertido en sede de uno de los grandes eventos de moda. Esta vez ha sido el esperado Fashion Talent, concurso de creadores de tendencias, que eligió esta sede majariega para recibir las propuestas de moda más originales, innovadoras y creativas de esta reciente edición. Estos días fueron un impulso al desarrollo de jóvenes emprendedores entre 16 y 35 años que deseaban convertir su pasión y entrega por la moda en un estilo de vida local y nacional. Y entre las ganadoras de la sede del Centro Oeste de Majadahonda destacaron las jóvenes Jara Maldonado en diseño de moda y Tamara Santos en diseño de blog de moda.


jara_maldonado_pasarela_429429911_683xEn esta entrevista con MJD Magazin, Jara Maldonado comenta su sensación personal tras el reconocimiento obtenido en el Fashion Talent: ¨Mi experiencia ha sido fenomenal, durante esos días aprendes bastante, consigues mucha clientela y te das a conocer a firmas importantes¨. Desde su participación, sus clientes han aumentado, tanto como la demanda de sus creaciones en tiendas como Miriam García, David Catalán o María Clè Leal entre otros. Para este concurso con sede en Majadahonda, Jara Maldonado recuerda su propuesta «State of our Affaire«: «Mi inspiración varía con mis vivencias personales y para esta colección elegí la niebla y sus sensaciones… Ese efecto visual a la vista cuando todo está cubierto, de repente algo se ve y otras cosas no…¨.

JaraMaldonado_004Para esta colección, Jara Maldonado ha seleccionado texturas y transparencias con una variación de prendas que van desde lo más sencillo y descubierto, pasando por prendas translúcidas hasta las más cargadas de tejido y opacas, escotes pronunciados que muestran todo, un toque de perlas y el clásico blanco apoyado de la gabardina.

Blog de Tamara Santos: Una gata en el armario

Majadahonda Magazin