Majadahonda ya tiene otro novillero: Santiago Espín estrenará la temporada 2018

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Santiago Espín Benavides, novillero de Majadahonda, ha sido elegido por el Bolsín Taurino Mirobrigense para tomar parte en su 62ª Temporada, que arrancará en el mes de enero en la provincia de Cáceres. “En esta ocasión, el proceso de inscripción ha registrado un ritmo vertiginoso, agotándose las plazas en sólo 24 horas, lo que contrasta por ejemplo con lo ocurrido el año pasado, cuando se tardó varios días”, señala la emisora “Salamanca RTV Al Día”, que señala como en la página web del Bolsín Taurino figura ya el nombre de todos los novilleros que participarán en las tientas, excepto uno de Salamanca que queda por concretar, según explican desde la entidad bolsinista. El Bolsín 2018 volverá a contar con representación foránea, que se ciñe al francés Raphael Laurent y al portugués Leonardo Passareira, así como con representación femenina, de la mano de la toledana Estrella Magán Santa María, que ya estuvo en el certamen del año pasado. El nombre de Santiago Espín se une al de Víctor Tallón, que no participó en la última feria de Majadahonda pero fue contratado por el Ayuntamiento y otras corporaciones vecinas como supervisor de los encierros, vigilando la seguridad y eficacia de los mismos, según informan fuentes municipales.

Por parte de la Comunidad de Madrid han pasado también el “corte” del Bolsín Taurino Mirobrigense Juan Manuel Algaba Cachinero y Álvaro González Díaz Flores, de Valdemoro; Álvaro García Roldán, de Chinchón; Diego García Porras, de San Sebastián de los Reyes; Ángel Moreno García y Guillermo San José Joven, de Arganda del Rey; Alejandro Núñez Sánchez, de Pinto; y Luis Marcos del Rincón San Valentín. “Pese a la premura que se han dado todos los jóvenes novilleros interesados, hay algunos que por el momento tendrán que esperar para poder participar, ya que se han recibido 56 solicitudes, un número superior al de plazas disponibles, 50. Por lo tanto, y como explican desde el Bolsín, hay 6 jóvenes que de momento quedarán en reserva”, concluye la emisora salmantina.

7 Respuestas a "Majadahonda ya tiene otro novillero: Santiago Espín estrenará la temporada 2018"

  1. Avatar
    Gonzalo Sanchez Martin   20 noviembre, 2017 at 9:33 am

    Isabel Martín Gomez Andrés Sanchez Gomez

    Responder
  2. Avatar
    D.Andrés Basurto   23 noviembre, 2017 at 10:07 am

    A D.Andrés Basurto le gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    Isabel Martín Gomez   23 noviembre, 2017 at 7:36 pm

    Isabel Martín Gomez, Andrés Sanchez Gomez, Gonzalo Sanchez Martin, Coque Vidal, Ismael Vaz Moreno han comentado el enlace que has compartido.

    Responder
  4. Avatar
    Miguel Angel Granizo Herrera   23 noviembre, 2017 at 7:40 pm

    Miguel Angel Granizo Herrera, Marina Montero Lucas y 3 personas más han indicado hace poco que les gusta tu enlace: “Majadahonda ya tiene otro novillero:…”

    Responder
  5. Avatar
    Coque Vidal   23 noviembre, 2017 at 7:55 pm

    A Coque Vidal y Andrés Sanchez Gomez les gusta tu enlace: “Majadahonda ya tiene otro novillero:…”

    Responder
  6. Avatar
    Coque Vidal   23 noviembre, 2017 at 8:02 pm

    Coque Vidal ha comentado el enlace que has compartido.

    Responder
  7. Avatar
    Ismael Vaz Moreno   23 noviembre, 2017 at 8:06 pm

    Ismael Vaz Moreno ha comentado el enlace que has compartido.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.