Malú se olvida de Majadahonda y rompe con Gonzalo Miró: ¿se lo cuenta a Bertín Osborne?

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

malu-y-gonzalo-miroPAULA BERBELL. Este lunes en Tele 5 a las 22,30 por fin Bertín Osborne entrevista a Malú, pero antes M. Palmero la ha puesto al descubierto con lo que no va a decir en televisión o va a contar solo a medias: sus relaciones, su gran cambio físico, su pasado y mucho más. Lo más fuerte es que ya veremos poco a Malú por Majadahonda, lugar donde pasó su adolescencia, pues vivia en Virgen de Icíar, pues según M. Palmero estaba saliendo con otro majariego mediático ilustre: “el noviazgo de Gonzalo Miró y Malú fue toda una sorpresa, así como su separación. La pareja rompió en octubre del pasado año tras ocho meses de una relación muy discreta, en la que intentaron por todos los medios mantenerse alejados de los focos. La ruptura entre ambos estuvo motivada por un progresivo enfriamiento de la relación”. Así que el hijo de la cineasta fallecida, Pilar Miró, se ha quedado compuesto y sin novia. Y ella se queda con sus dos perros [Rumba y Lola] y dos gatos. La cantante ama a los animales y es una gran defensora de sus derechos, pues siempre que puede apoya a las asociaciones que velan por ellos.

malu-antes-y-despuesMalú nació en Madrid el 15 de marzo de 1982, por lo que tiene 34 años muy bien llevados. En realidad se llama María Lucía Sánchez Benítez, famosa por ser una de las cantantes más famosas de España. La cantante es una gran aficionada a los tatuajes. En total tiene siete. Sabemos algunos de ellos están en las muñecas, pies, nuca y espalda. El resto, suponemos, se esconderán en sus zonas más íntimas. La Malú que conocimos en 1998 no tiene nada que ver con la del 2016. Y estas dos fotos dan fe de ello. La cantante ha cambiado su color de pelo, su estilo e, incluso, sus rasgos. Además, perdió mucho peso (más de diez kilos) con la ayuda de un médico y una dieta porque sentía que lo necesitaba.

maluMalú siempre ha sido muy discreta con su vida privada y aunque se le ha relacionado con diferentes compañeros de trabajo, ella nunca ha afirmado ni desmentido ninguna relación. “Me han roto muchas veces el corazón”, dijo ella una vez, sin dar ningún nombre. En estos años, a la cantante se la ha relacionado con numerosos famosos como Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Sergio Ramos, pero esos romances tenían pocos visos de ser ciertos. Además de múltiples supuestos novios, en estos años también han surgido otros rumores. Una historia que tomó forma cuando Vanesa Martín acudió a ‘Al rincón de pensar’ en julio de 2015. La cantante fue entrevistada por Risto Mejide, quien dejó caer que entre ella y Malú había algo más que amistad. “¿Qué has tenido con Malú?”, preguntó Risto. “¿Con Malú? Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario”, respondió ella. “¿Y ya está?”, replicó el publicista. “Y amiga, ya está, ¿y qué más?”, dijo ella visiblemente molesta. En marzo de 2016, Risto reconoció que perdió su amistad con Vanesa por esta pregunta, pues, sin duda, dejaba entrever que entre ambas cantantes había algo más que una bonita amistad. “Vanesa Martín era amiga mía. Perdí su amistad en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello (…) Fue por una pregunta impertinente”, reconoció el publicista en una entrevista.

malu-de-jovenDesde ‘Aprendiz’, la carrera de Malú ha sido imparable. Ya lleva 19 años en los escenarios, con once discos de estudio, cinco recopilatorios y cuatro directos. Es una de artistas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional, y cuenta con numerosos reconocimientos, entre los que destacan once Premios Dial, cinco Premios 40 Principales, un Premio Ondas, y dos nominaciones a los Grammy Latinos. Malú siempre tuvo claro que quería ser cantante. Una decisión que se vio fortalecida por el rechazo que sentía hacia la escuela: “Con tal de no ir al colegio era capaz de hacer cualquier cosa”, dijo en alguna ocasión. Y, al final, grabó su primer disco con apenas 15 añitos. El éxito no tardó en llegar. Su primer álbum de estudio, ‘Aprendiz’ (1998), apadrinado por Alejandro Sanz, arrasó en las listas de ventas y obtuvo cuatro discos de platino. Este disco supondría un largo camino en la música para Malú, tanto en España como en Latinoamérica. Fuera de los escenarios, es muy reconocida la implicación de la cantante en diferentes causas solidarias. Participa en Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC, Greenpeace, Voces, Apascovi y en diversas asociaciones de animales.

malu-1¿Qué tiene que tener un hombre para conquistar a Malú? Ella dio algunas pistas en su última visita a ‘El hormiguero’. A ella le gustan los chicos respetuosos y que sean capaces de contenerse ante sus encantos: “Un tío tiene que tener control sobre sí mismo y saber dónde mira…”, dijo la cantante, refiriéndose a sus pechos. Además, aseguró que es “un poco antigua”, ya que le gusta que la cortegen: “Me gusta ese momento de que sea el hombre el que se acerque, además dependiendo de cómo se acerque le digo un vale, adiós, ya nos vemos… o no'”. Para hacer feliz a Malú no hace falta mucho. La cantante confesó que una de sus pasiones es desayunar en la cama y los masajes en los pies. En el programa de María Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, Malú hizo unas declaraciones que dieron mucho que hablar. Dijo que la tensión que vive en las giras le impide ser más agradable con sus fans, hasta el punto de que no le gusta atenderlos después de los conciertos. Malú tiene varias manías que rozan lo enfermizo. La cantante no soporta el amarillo, pero ni en ella ni en nadie, hasta tal grado que si aparece alguien con ropa de ese color a su lado le dice que se vaya rápidamente de ahí. Tampoco come antes de un concierto porque si su estómago está lleno no puede darlo todo en el escenario. A estas manías se suma que siempre usa el mismo tanga en los conciertos; eso sí, lo lava antes.

Lea el reportaje completo de M. Palmero

4 Respuestas a "Malú se olvida de Majadahonda y rompe con Gonzalo Miró: ¿se lo cuenta a Bertín Osborne?"

  1. Avatar
    Guadalupe Moreno   30 mayo, 2016 at 3:40 pm

    No se cuál será la situación sentimental actual de Malú pero en navidades coincidó mi marido en un restaurante de Aravaca con ella comiendo con Gonzalo Miró y más amigos y su comportamiento era de pareja. Eso sí ella tan borde como acostumbra no quiso firmar ningún autógrafo ni hacerse fotos.
    Lo comento porque la información que dan que hay ruptura desde Octubre no es cierta

    Responder
  2. Avatar
    fik   30 mayo, 2016 at 5:27 pm

    Malu y gonzalo siguen juntos estos no saben nada de nada. O entonces hacen una pareja fake para los medios

    Responder
  3. Avatar
    Joaquín Pi Anguita   8 abril, 2018 at 9:16 pm

    Mi cantante favorita. Da gusto tener una hija así.

    Responder
  4. Avatar
    Albert   4 marzo, 2019 at 2:33 pm

    En la foto aparece con un vestidito feo y ordinario a rabiar…es de un gusto pesimo….

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.