Deportes Majadahonda: Juan Manuel Moreno «Mané» (izquierda) cumple 40 años como entrenador de Voley Playa con más éxitos en su carrera deportiva elevando este deporte y la ciudad de Majadahonda a la élite internacional

SILVIA ANULA. La Liga Nacional Femenina de Voley Playa comenzaba el sábado 20 de enero (2024) con vistas a la clasificación para el campeonato de Europa de clubes. Y el club voleibol Majadahonda se enfrentó al club de Fuengirola- Higuerón Resort  con un buen resultado de 5-2 para las majariegas a falta de jugadoras que estaban concentradas en Tenerife. La notician es que sigue al frente del equipo una temporada más (2024) el entrenador Juan Manuel Moreno «Mané», que cumple 40 años como entrenador de voley playa. Y fue un «partidazo», con una temperatura de inicio de 2 grados que fue en aumento hasta llegar a una sensación térmica de 15 grados al sol. Por otra parte, en el Memorial Carlos Val Terrer de Atletismo ya tenemos otro plusmarquista de Majadahonda: el majariego Marco Antonio Palella (6.92, E.A. Majadahonda) hizo 6.77 segundos en la prueba de 60 metros lisos.


Deportes Majadahonda: Marco Antonio Palella (6.92, E.A. Majadahonda)

ATLETISMO: BRONCE PARA MARCO ANTONIO PALELLA (MAJADAHONDA) EN ZARAGOZA. El Palacio de los Deportes de Zaragoza acogió ese mismo sábado 20 de enero (2024) una nueva edición del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza de Atletismo en pista cubierta. Organizado por ALCAMPO-Scorpio71 con el apoyo de Ibercaja, el Ayuntamiento de Zaragoza y la RFEA congregaron, un año más, a lo más granado del atletismo aragonés y nacional, con la presencia de varias estrellas internacionales. “La edición de 2024 cobró una importancia máxima para lograr mínimas de participación en el Campeonato del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta, que tendrá lugar en Glasgow los próximos días 1 a 3 de marzo, y, a más largo plazo, para que los y las atletas comiencen a preparar la participación en los Juegos Olímpicos de París 2024”, señala El Periódico de Aragón. Y hubo protagonismo majariego: «En el Memorial Carlos Val Terrer el vencedor ha sido Mario López Moure, que ha repetido la marca conseguida en las semifinales de la prueba, 6.77 segundos. Tras él han cruzado la meta Tristán Cárdenas (6.85, Grupompleo Pamplona At) y Marco Antonio Palella (6.92, E.A. Majadahonda)», concluye El Periódico de Aragón.


Deportes Majadahonda: Toda la prensa deportiva de Galicia, desde El Progreso a Nos Diario, o As Nosas, informa del fichaje de la majariega Belén Carro: revista de prensa

BELÉN CARRO (MAJADAHONDA) FICHA POR EL ARENAL EMEVÉ DE LUGO. Toda la prensa de Galicia informa de una noticia divulgada por la Federación de Voley acerca de un fichaje «estrella» que sale de Majadahonda: «Belén Carro, uno de los mayores valores de presente y futuro del vóley-playa español, aterriza en la pista de la mano del Arenal Emevé de Lugo (Galicia). La jugadora majariega de 24 años se incorpora a las filas de las Loitadoras hasta final de temporada para sumar competencia en la posición de opuesta. Desde sus primeros pasos en el CV Majadahonda, Carro pronto se convirtió en uno de las grandes promesas del vóley-playa en España y poco a poco fue confirmando esas expectativas a base de títulos. Además de los Campeonatos de España en categorías inferiores o la plata en el Wezva Sub17 o los bronces en el Campeonato del Mundo Sub21 y de Europa Sub22, su primer gran éxito fue la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo de 2018. Todos estos logros, además de varias Copas de la Reina o los dos últimos Campeonatos de España, los logró de la mano de su pareja en la arena, Ángela Lobato. El Municipal podrá vibrar lo que resta de temporada con la pegada de una jugadora “que nos dará muchísimo a nivel competitivo e incluso de experiencia. Estamos seguros de que también contagiará a sus compañeras de su ilusión por esta nueva etapa”, concluye el Mánager General del Arenal Emevé Rubén López en la web de la RFEVB.

Majadahonda Magazin