Marcos Llorente llevó a Sergio Ramos e hizo famoso a Larbys Barber como peluquero en Majadahonda

JORGE RUBIO. Larbys Barber es una pequeña peluquería de Majadahonda que se ha convertido en centro de peregrinaje para las estrellas del fútbol español, especialmente entre las del Real Madrid. Hasta ella acuden 2 veces al mes jugadores del Real Madrid como Sergio RamosKeylor Navas, Theo Hernández Dani Ceballos, así como de otros equipos, para ser atendidos por el dueño de esta barbería, que no duda en autoproclamarse como “el barbero de las estrellas“. Ahora, en una entrevista realizada por la periodista Cristina Acebal en el diario Expansión, el dueño de este establecimiento se confiesa “madridista” y aprovecha la ocasión para desvelar algunos de sus secretos. “Larby es “el rey de las tijeras” en Majadahonda y por cuyo salón desfila, desde hace tres años, media plantilla del Real Madrid. El primero fue Sergio Ramos y, como influyente capitán, convenció a varios de sus colegas del Madrid para dejarse cortar el pelo por este tunecino que llegó a Madrid en busca de nuevas oportunidades y que, a base de buenos consejos y simpatía, se ha hecho con una clientela de lujo”, detalla la periodista. A continuación reproducimos el resto de la entrevista, que desvela el nombre de otros peluqueros famosos en España por cortar el pelo a los deportistas:

Larby, ¿eres el favorito del Real Madrid? –Si se dice eso, será porque mi filosofía de trabajo es de trato cercano. Doy lo mejor de mí y aconsejo con opinión sincera y además les dejo contentos porque se ven guapos. ¿Por qué entró Sergio Ramos a tu peluquería? –Le trajo Marcos Llorente que era cliente habitual cuando estaba en categorías inferiores del club y se quedó. Dame la lista de los que te ponen o han puesto su cabeza a tu disposición –Pues Sergio Ramos, Marcos Llorente, Theo Hernández, Lucas Vázquez, Keilor Navas, James Rodríguez, Dani Ceballos, Morata, Luca Zidane, El Zhar, Arbeloa, Íker Casillas, Mayoral, y un largo etc. ¿Y a cuál le has cortado más veces? –A Sergio Ramos y, como buen madridista que soy, me enorgullece y motiva mucho. ¿Con qué frecuencia se lo cortan? –La media es cada dos semanas pero eso cambia si tienen eventos, partidos…

¿Hay alguno que sea más transgresor con los cortes? –Theo Hernández. ¿Tienen que pedir cita para cortarse en tu peluquería? –Siempre acordamos día y hora para que los dos estemos libres. No puedo desatender al resto de mi clientela. ¿Y esa clientela te pide el peinado de alguno en concreto? –Siempre que cambian de look, lo piden. Especialmente el de Sergio Ramos. ¿De qué hablas con ellos mientras les cortas? –Sobre todo de fútbol. Si vienen antes de un partido, sobre cómo va a ser y si es después, comentamos el resultado. Y si no, hablamos del corte. ¿Y te han invitado alguna vez a ver partidos? –Sí, a unos cuantos. Y también me firman autógrafos y se hacen fotos conmigo. Son muy majos. ¿Y dónde tienen que ir los que quieran probar tus tijeras? –A Peluquería Larby. Calle Duque de Alba, 3. Majadahonda (Madrid). Leer más

4 Respuestas a "Marcos Llorente llevó a Sergio Ramos e hizo famoso a Larbys Barber como peluquero en Majadahonda"

  1. didieranelka   10 diciembre, 2017 at 8:13 pm

    A didieranelka le gustó tu Tweet

    Responder
  2. Larbe El Hammouchi   10 diciembre, 2017 at 9:30 pm

    Larbe El Hammouchi ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin

    Responder
  3. Lorena Gonzalez de la Cruz   10 diciembre, 2017 at 9:32 pm

    Lorena Gonzalez de la Cruz, Isidro Salas y 8 personas más han indicado hace poco que les gusta tu enlace: “Marcos Llorente llevó a Sergio Ramos y…”

    Responder
  4. Mer Arroyo Gismeros   10 diciembre, 2017 at 9:36 pm

    A Mer Arroyo Gismeros le gusta tu enlace: “Marcos Llorente llevó a Sergio Ramos y…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.