JORGE RUBIO. El Majadahonda Afar 4 protagonizó este sábado en La Granadilla uno de los encuentros más intensos y emocionantes de la temporada. Un partido que pese a estar dominado en un inicio por el Gironella, tuvo un vuelco inesperado en los últimos cinco minutos en los que la jugadora del Afar 4 Marta Rodríguez remontó un resultado de 0-2 gracias a dos goles seguidos separados por un minuto de diferencia. Pero la victoria de las majariegas estuvo cerca, ya que en el último minuto Arantxa de la Chica estuvo a punto de marcar un tercer gol aunque este acabó saliendo fuera por muy poco. Un encuentro que el equipo retransmitió a través de su red social para todos aquellos seguidores que no pudieron acercarse hasta La Granadilla para poder ver a su equipo. Gracias a este resultado las jugadoras del Majadahonda Afar 4 se mantienen una jornada más a las puertas de los puestos de copa.


GUSTAVO VOCES. Partido equilibrado, entre Majadahonda Afar 4 y Penya Esplugues que se saldó finalmente con empate a dos goles, merced a los dos postreros goles de Marta Rodríguez para las majariegas. El combinado local optaba por alternar de inicio presión en mitad de cancha y en tres cuartos, con el objetivo de cortar balones y tratar de plantarse con peligro ante el área catalana. Por su parte, el Penya Esplugues hacía buenos sus balones a la espalda para llegar con más peligro al área madrileña. El primero gol lo anotaba en propia puerta Mónica para el Gironella. El Majadahonda intentó reaccionar al tanto visitante, pero el Gironella quién conseguía con mayor peligro a la zona de definición, si bien, al descanso se llegaría con el exiguo 0a 1 para las catalanas. En la segunda parte, el Majadahonda optó por adelantar sus líneas y buscar con más intensidad la puerta rival, ante un Gironella que apenas cambiaba el curso de un partido que hasta el momento le resultaba favorable. Ya en el tramo final del choque, Berta Velasco de disparo cruzado desde fuera del área ponía el 0 a 2. El Majadahonda se volcaba en el tramo final del partido sobre la portería rival y con dos goles de Marta Rodríguez, el primero culminando al segundo palo una buena jugada trenzada y el segundo de disparo desde fuera del área, para establecer el empate a dos con el que concluyó el choque y que sigue manteniendo a ambas escuadras a las puertas de los puestos coperos.

Majadahonda: Lauri; Elena, Marta Mateo, Sara y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Sila, Arancha, Rosita, Mónica, Celia y Novoa.

Gironella: Noe; Pilar, Celia, Berta Velasco y Zoe (quinteto inicial). También jugaron, Julia, Sandra, Laura, Helena y Marta.

Incidencias: Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, Castro Merino y Villa Anguita del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Sara y Marta Rodríguez en el Majadahonda Afar 4 y a Pilar en el Penya Espluges Gironella.

0-1, min. 6 Mónica (propia puerta)

0-2, min. 35 Berta Velasco

1-2, min. 37 Marta Rodríguez

2-2, min. 38 Marta Rodríguez

Majadahonda Magazin