Más héroes en Majadahonda: Andrés Escobar (rescates en Puerta de Hierro, El Plantío, Mar Egeo) y la mascota “Gucci”

la mascota "Gucci" (Antonio Machado)
El 4×4 de Andrés Escobar salvó a muchas personasgucci

MARISA SANTIGOSA. Me pongo en contacto con MJD Magazin porque me gustaría hacer una mención especial a un ciudadano solidario que en estos días tan duros nos ha ayudado a muchos de forma totalmente desinteresada: su nombre es Andrés Escobar y vive en el municipio de Brunete. Andrés, con su 4×4, ha estado transportando y recogiendo sanitarios del Hospital Puerta de Hierro sin descanso, y rescatando personas que se habían quedado atrapadas con sus vehículos en carreteras como la M-50 y otras de la zona, colaborando con la Guardia Civil. Si fuera posible agradecería que le dierais difusión en los medios para devolverle el favor con este microespacio de reconocimiento. ¡Bravo por los ciudadanos como él, altruistas y generosos! Agradeciendo de antemano su atención, un cordial saludo.

la mascota "Gucci" (Antonio Machado)
Andrés Escobar en pleno rescate

MONTSERRAT VV (Carretera del Plantío). Quisiera dar las gracias a quien con su retroexcavadora está realizando la retirada de nieve en la zona de Avenida Paralela de Majadahonda. Y agradezco a quien nos dejó la pala a otros vecinos y colaboramos para hacer un poquito esa retirada de nieve. Poquito a poco, se que es difícil a veces la paciencia pero tengo que agradecer. Hay mucho por hacer y siempre habrá quien lo reciba más tarde. Y agradezco a quien nos dejó la pala a otros vecinos y colaboramos para hacer un poquito esa retirada de nieve. SAGRARIO RAMÍREZ DORADO (Monte el Pilar): Me uno al agradecimiento a esta u otra persona similar que ayer, con su retroexcavadora, ayudó a despejar la calle Mar Egeo para abrir paso a una ambulancia que intentaba llegar al asilo al final de la calle.

la mascota "Gucci" (Antonio Machado)
Gucci se perdió y unos vecinos lo buscaron y encontraron

NICKY JIMÉNEZ. Ya apareció Gucci sano y salvo lo encontraron por el colegio Antonio Machado y mucha gente ayudó a cogerlo hasta que finalmente pudieron. Mi familia está con él camino al hospital porque está débil pero esto se lo debo a todos los que compartieron, se preocuparon y estuvieron pendientes desde el primer momento, hasta la policía que me ayudó muchísimo. Más adelante os contaré como fue todo. Pero gracias a las personas que lo cogieron y a todos ustedes por haberme ayudado, sin ustedes Gucci no estaría vivo. El también estaría muy agradecido. [El llamamiento había sido el siguiente: “Han visto a mi perro Gucci esta madrugada. Está cerca del Mercadona de Averroes de Majadahonda. No se ha dejado coger porque es muy escurridizo. Hay cuatro personas buscándolo pero sería más rápido si pudieran ser más. Por favor yo vivo en Boadilla y no sé como ir hasta allí pero trataré de ir. Los que vivan por la zona por favor les pido con el corazón en la mano su ayuda para encontrarlo cualquier cosa contacten conmigo].

“Gucci” apareció en este estado tras el susto
Suscríbete
Recibir aviso
guest
3 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Aranzazu Lopez-Brea
Aranzazu Lopez-Brea
hace 10 días

Hola buenos días en la calle de la mina y en la travesía San Pedro siguen sin pasar las quitanieves ayer estuvieron por la calle granadilla pero no fueron capaces de subir por esas calles.
Gracias a los vecinos que estuvieron quitando ellos el hielo os adjunto fotos.
Gracias de antemano

Isabel Macarron
hace 10 días

Grandes

Enrique
Enrique
hace 9 días

Pues creo que esta situación nos ha permitido, sacar lo mejor de nosotros, colaborando con los vecinos a desatascar coches, abrir pasos, etc. etc.
Por supuesto los agoreros, han hecho su Agosto, vaya paradoja, esos son unos amargados, por mucho que madruguen.
Ante situaciones, más o menos límites, vamos dando la cara.
Bravo por la buena gente. Y que les den a los tristes.