JUAN NOVOA. *Co-portavoz de «Más Madrid» en Majadahonda. Termino. Los problemas de Majadahonda son muchos. He querido exponerlos de modo general, porque ir al detalle de la situación de GREFA, del Monte del Pilar, de la realidad de la policía municipal, del contrato del servicio de limpieza, del estado de los «coles» o del cierre por ruina de la piscina municipal me parecía entrar en el detalle antes de describir el marco general. Y a veces hay que abrir el foco para explicar ciertas cosas. Concluyo casi como empiezo: más de 30 años de gobierno municipal del mismo partido son más de 30 años de deterioro de una institución. Nos esperan dos años durísimos, en los que además del trabajo día a día sobre el terreno, vamos a necesitar también llegar a esos nichos de votantes que nos votarían si nos conocieran. Para eso las campañas en redes sociales son imprescindibles, pero no solo las nuestras, las de «Mas Madrid Majadahonda«, también las de «Más Madrid«.
Necesitamos también una definición política de enganche nacional. En Majadahonda siempre se ha votado en clave nacional y en dos años las elecciones van a ser municipales y también autonómicas pero no solo en Madrid. Necesitamos un foco potente en las noticias nacionales, en los diarios nacionales, porque para empezar, Madrid es la única provincia que no tiene diarios provinciales. Y vamos a necesitar un discurso que llegue y sobre todo que explique las cosas. Los antisistema son los demás. Nosotros queremos sistemas. De salud, de enseñanza, de justicia… y queremos que funcionen y eso sólo se consigue con una gestión excelente y transparente y a base de impuestos; y eso hay que explicarlo bien. Quiero felicitar a los organizadores de este encuentro, darles las gracias por ofrecer esta tribuna a nuestra recién nacida asamblea y animaros a todos a promover más actos como este, porque hay que hacer mucho ruido para que se sepa que hay una alternativa progresista, ecologista y feminista que tiene las cosas muy claras.
Impuestos ??
Con discursos como este pocos seguidores van a encontrar.
Comunismo caviar que quiere convertir la zona norte de Madrid en la Cañada real importando manadas de inmigrantes a nuestras comunidades y pagando la fiesta con nuestros impuestos