templete-majadahonda

Concierto al aire libre en en el templete de la Plaza de la Constitución

JORGE RUBIO. La banda de jazz Maureen Choi Quartet, el quinteto Spanish Brass y The Joy Big Band son los tres grupos que ha contratado el Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Cultura y Juventud para iniciar la temporada de conciertos al aire libre. Estos tendrán lugar en el templete situado en la Plaza de la Constitución y se interpretarán todos los fines de semana hasta el próximo 20 de junio, cuando se producirá la última interpretación que dará fin a la temporada. La Banda Municipal de Majadahonda, dirigida por Miguel Fernández de la Peña, será la encargada de dar comienzo a estos conciertos, en un primer recital que se celebrará este domingo 31 de mayo a partir de las 12:30 horas.


Los diversos conciertos se irán sucediendo a lo largo de los siguientes fines de semanas, así como los estilos musicales que serán interpretados.  El sábado 6 a partir de las 22:00 h la banda de jazz Maureen Choi Quartet ofrecerá su particular estilo musical de jazz que mezcla elementos de la música clásica europea con los ritmos de latinoamerica.

the-joy-big-band

The Joy Big Band en uno de sus conciertos

Otra de las bandas invitadas a este espacio cultural majariego al aire libre será el quinteto Spanish Brass, que tocará el sábado 13 de junio a las 22:00 h con motivo de su 25 aniversario. A este grupo le tomará el revelo la Banda Municipal, que vuelve al templete el día 19 de junio a las 22:00h con el concierto «Swing y Jazz… y algo más para bailar«. El encargado de echar el cierre a esta temporada musical será The Joy Big Band el día 20 de junio a las diez de la noche coincidiendo con el Día Internacional de la Música.

Con esta selección de conciertos al aire libre se completa la oferta cultural majariega para el próximo mes. Una propuesta interesante para las noches de los fines de semana y disfrutar de la música y el buen tiempo.

 

Majadahonda Magazin