AFICHE MERCADO CARACOL 4 JULIOVIANKA RAMOS. El Mercado del Caracol celebra este sábado 4 de julio un programa lleno de actividades especiales para toda la familia. Una vez más el Tutti Centro de Majadahonda será un espacio destinado para eventos como el III Torneo de Ajedrez Infantil, talleres creativos, globoflexia para los más pequeños. También estará el espectáculo de magia por Roberto Borda de la Parra  y música en vivo con el artista Danny Leiva. Además habrá un espacio para el disfrute de comida gourmet, street food y mojitos.


MODA 3 JULIO CARACOL“Con la edición del 4 de julio nos despedimos hasta septiembre del espacio Tutti Centro de Majadahonda, no sin antes disfrutar de un sábado diferente en un mercado alternativo con más de 70 puestos de artesanos emprendedores y particulares con los mejores productos, moda, decoración. Un espacio recuperado para disfrutar de un consumo responsable que apuesta por las 3R,  abierto al ocio con actividades gratuitas para todos y con música en directo. ¿Te apuntas?” expresa la web oficial del Mercado del Caracol.

ACTIVIDADES DEL SÁBADO 4 DE JULIO

 III Torneo Infantil de Ajedrez MC

Sistema Masnou – Inscripción Gratuita

III TORNEO DE AJEDREZDÍA Y HORARIO DE JUEGO: sábado 4 de julio de 2015 a las 12:30 horas.

DURACIÓN: aproximada del torneo 1 hora.

RITMO DE JUEGO: 3 minutos por jugador + 2 segundos por jugada.

ORGANIZADOR Y MODERADOR: Jorge Barroso.

INSCRIPCIONES: Nacidos en el año 2001 y posteriores.

Rellenando el Formulario III Torneo de Ajedrez Infantil que aparece en la web. Si quedan plazas libres puedes también inscribirte en el mercado hasta la hora del comienzo.

Talleres gratuitos, globoflexia y magia para todos

talleres, magia y globoflexia 4 de julioTaller de las Hadas (12:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas) con talleres muy creativos aprenderán a hacer un pin de madera con pegatinas, colores, stickers o una pulsera de cuentas personalizada.

Los peques tendrán su espacio  con Globoflexia  de 12:00 a 13:00 horas.

A las 13:00 horas espectáculo de MAGIA a cargo de Roberto Borda de la Parra de la Asociación Apoyo.

Concierto acústico con Danny Leiva

CONCIERTO DANNY LEIVAA las 19:00 horas música en vivo, un clásico del Mercado del Caracol, con “Danny Leiva” en directo presentando su último trabajo de estudio “REC En Ese Instante”. Mallorquín de nacimiento y  afincado en Madrid, con tan sólo 22 años cuenta con una gran experiencia musical. En 2010 publica su debut “Fin y vuelta a empezar”, con el que gana el “Disco del año Novel 2010” de RTVE y realiza una extensa gira de conciertos por el territorio español y extranjero llegando incluso a Helsinki.

 

Espacio Gourmet, street food, productos Gourmet y Mojitos

4 DE JULIO GOURMET

 

4 JULIO GOURMET 2

Majadahonda Magazin