Puesto del Mercado del Caracol

Puesto del Mercado del Caracol

J. ÁLVAREZ DE TOLEDO. Este sábado 6 de junio abre sus puertas en Majadahonda una vez más el Mercado del Caracol, el espacio alternativo de compra-venta para particulares y profesionales, especializado en decoración, diseño y arte. Un sábado cada mes el Mercado del Caracol ofrece a los vecinos de Majadahonda la oportunidad de vender y comprar artículos en desuso que buscan un nuevo dueño, muebles o piezas únicas de arte que ya no se utilizan y requieren de un consumo responsable, pero no sólo eso. También es un lugar de encuentro en el que se puede sentar tranquilamente a tomar una cerveza mientras se escucha música en vivo y los niños disfrutan en los talleres organizados.


miss cakes & cocktails

Mojitos de MISs CakesS & Cocktails

Durante todo el día, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, se puede disfrutar en el Mercado del Caracol de un espacio gourmet, street food y repostería casera. Después, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, abrirá un puesto de mojitos llevado por MISs Cakes & Cocktails, prestigioso local de bebida y repostería de la calle Hortaleza de Madrid y mientras se escuchará en vivo la música del grupo de Rock Jinete Nocturno. A las 17:30 Tu Jardín Medicinal expondrá una charla-coloquio sobre las propiedades de las plantas medicinales, cómo cultivarlas y cómo utilizarlas en la vida diaria. Para los pequeños se han organizado también una serie de actividades organizadas para que pasen el día, empezando por un cuentacuentos y taller en inglés a las 12:00 horas.


Zumba-978x485

Zumba Family Solidaria

Después hasta las 19:00 horas El Taller de las Hadas formará una serie de talleres creativos entre los que se encuentran «Crea tu varita mágica» con Chispitas, el hada viajera, y «Aprende las normas de protocolo para montar la mesa de forma divertida». Se incluye además un plan que acepta tanto a pequeños como a mayores y es Zumba Family Solidaria. Cuenta con las coreografías de Selina Vargas y aporta 40 minutos de zumba solidaria con el fin de recoger alimentos para desayunos y meriendas para comedores de Pinto en colaboración con las ONG`s Ovejas Negras Solidarias y Cielos Abiertos.

Captura de pantalla 2015-05-29 a la(s) 11.29.35Esta vez el Mercado del Caracol cuenta con la aportación de ILoveAceite, quienes se estrenan por primera vez en el mercado ofreciendo una amplia gama de productos. No sólo existe la posibilidad de degustar todo su repertorio de aceites de oliva virgen extra sino que se podrá escoger, comprar y disfrutar de las botellas decoradas por Eva Nieto, especialista en decoración. Las botellas, de 250 ml, se pueden elegir entre cinco colores (morado, rojo, negro, azul y verde) y decorar de acuerdo a los gustos personales de cada uno, ya sea para una boda, una celebración o un cumpleaños. También ofrecen sus novedades de cocina que tienen en textil tales como delantales o manoplas.

Captura de pantalla 2015-05-29 a la(s) 11.29.59

Fuentes:

El Mercado del Caracol

ILoveAceite

 

Majadahonda Magazin