mercado-la-tierra-espacio-agrario-cultura-social-majadahonda4Como todos los segundos sábados de mes, este sábado 9 de mayo vuelve a las calles de Majadahonda el Mercado La Tierra, un espacio agrario, cultural y social que tendrá lugar en el Zoco de Majadahonda (Avenida de España, 51). Está organizado por la empresa Tierra de Ojos Verdes, la cual tiene la finalidad de promocionar al elaborador de varios tipos de productos. En esta ocasión le toca el turno a la cosmética artesana y ecológica, y se pueden encontrar en el mercado diversos tipos de productos cosméticos con descuento del 10%. Se sortea además una cesta entre los consumidores que acudan a este evento.


mercado la tierraDesde las 11:00 horas de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde, el Mercado La Tierra tiene organizadas una serie de actividades para toda la familia. A un lado del mercado agrario se puede encontrar el espacio social donde, de manera abierta al público, varios productores ponen a disposición sus productos cosméticos para pruebas y venta. Para los más pequeños, los cines Zoco de Majadahonda proyectarán a las 12:00 h la película de animación nominada al Oscar La canción del mar, una épica historia de aventuras en la que una niña se adentra en el mar para salvar el espíritu del mundo. El precio es de 4 euros para socios y menores de 13 años y 6 euros para el resto del público.

Después, a las 13:15, Mío Cosmética Natural (procedente de Majadahonda) y Giraluna Artesana, las dos elaboradoras que acuden siempre al Mercado La Tierra, tiran la casa por la ventana y ofrecen grandes descuentos por la compra de sus productos, varios de ellos personalizados para cada uno. Además impartirán una charla sobre qué es la cosmética natural abierta a un coloquio para resolver cualquier duda que el asistente pueda tener.

 

Captura de pantalla 2015-05-06 a la(s) 11.48.30

 

Fuentes:

Cines Zoco Majadahonda

Mercado La Tierra

Majadahonda Magazin